#NoticiaFarándulaInternacionales

Desenlace inminente: ¿Divorciarse? ¿Separados? ¿En consejería? Los rumores giran en torno al matrimonio Kardashian-West

Kim Kardashian West y Kanye West parecen dirigirse al divorcio, según una serie de informes. La noticia no es demasiado sorprendente, dada la turbulenta historia entre la magnate de la belleza y el rapero, pero también está lejos de concretarse.

Los informes son a la vez ciertos y especulativos, con fuentes anónimas citadas en todas partes, pero ninguno de los cónyuges habla oficialmente ni a través de sus representantes. Analizar los hechos es un desafío, pero los rumores siguen un camino general, uno que parece destinado a terminar con una división.

La noticia de que “el divorcio es inminente” llegó primero a través de Page Six, que informó el martes que Kardashian había contratado a la principal abogada Laura Wasser, quien manejó la separación de la estrella de reality del jugador de la NBA Kris Humphries en 2013. TMZ señaló, sin embargo, que Wasser ha estado en anticipo con Kardashian durante años, por varias razones.

“Lo mantienen discreto, pero ya terminaron. … están en conversaciones para llegar a un acuerdo ”, dijo una fuente a Page Six.

“Ella se toma en serio el examen de la abogacía y se convierte en abogada, se toma en serio su campaña de reforma penitenciaria”, dijo la fuente. “Mientras tanto, Kanye habla de postularse para presidente y decir otras [cosas] locas, y ya ha tenido suficiente de eso “.

El matrimonio ha estado en serios problemas desde al menos mediados de 2020, dijeron varias fuentes a TMZ, y el esposo y la esposa han estado viviendo separados durante meses. Kardashian se ha quedado en Calabasas con sus cuatro hijos, y pasó la Navidad con la familia Kardashian-Jenner, mientras que West ha estado principalmente en Wyoming. Al parecer, unas vacaciones familiares en agosto no tuvieron el efecto deseado.

El medio dijo que el divorcio está sobre la mesa, pero agregó que Kardashian se ha mantenido al margen debido a preocupaciones sobre la salud mental de West.

https://www.instagram.com/p/CJPyW4OgBJ5/?utm_source=ig_web_copy_link

West anunció el 4 de julio que se postulaba para presidente en su fiesta de cumpleaños. Más tarde en ese mismo mes, mencionó el divorcio en un mitin en Carolina del Sur, donde discutió, entre otras cosas, cómo él y Kardashian consideraron el aborto después de que ella reveló que estaba embarazada de su hija mayor, North. Después de revelar esos detalles, mencionó que era probable que su esposa buscara el divorcio por haberlo revelado.

Poco después de la manifestación, West se embarcó en una tormenta de tweets en la que acusó a Kardashian de intentar volar a su rancho de Wyoming con un médico “para encerrarme como en la película Get Out porque lloré por salvar la vida de mi hija ayer”.

Kardashian habló públicamente poco después, diciendo en su historia de Instagram: “Es una persona brillante pero complicada que además de las presiones de ser un artista y un hombre negro, que experimentó la dolorosa pérdida de su madre y tiene que lidiar con la presión y el aislamiento que aumenta su trastorno bipolar. Aquellos que están cerca de Kanye conocen su corazón y entienden que sus palabras algunas veces no se alinean con sus intenciones “.

Señaló que la familia estaba “impotente” de ayudar a West y que él debía “participar en el proceso de obtener ayuda”.

https://www.instagram.com/p/CHJko1_HpBO/?utm_source=ig_web_copy_link

El rapero fue hospitalizado en 2016. En una visita a la Casa Blanca en 2018, le dijo al presidente Trump que había sido diagnosticado erróneamente con trastorno bipolar y que simplemente estaba privado de sueño.

En septiembre, People informó que la pareja estaba “al borde del divorcio” y que West no estaba tomando sus medicamentos.

“Prometió que se quedaría con ellos”, dijo una fuente al medio. “La última vez, parte de su negociación con Kim fue que volvería a tomar su medicación y trabajaría muy duro para controlar sus impulsos. Hizo muchas promesas. Y ahora esas promesas se han roto, al menos desde hace un mes”.

La gente dijo el martes que Kardashian se estaba preparando para divorciarse de West pero “divagando”, citando a una fuente que dijo que el rapero estaba “bien” con la probable separación: “Está triste, pero está bien. Él sabe que lo inevitable sucederá, y sabe que es próximamente.”

Kim Kardashian, left, and her husband, recording artist Kanye West, watch the Lakers play the Houston Rockets at Staples Center on Oct. 28, 2014.

Separación

Enero 5, 2021

La única razón por la que Kardashian no ha presentado documentos, según Fox News, es que Kim está preocupada por sus hijos.

West y Kardashian, que se conocieron por primera vez en 2020 2000, le dieron la bienvenida a su hija North en junio de 2013 y se comprometieron en octubre. Se casaron en una lujosa ceremonia en Florencia, Italia, en mayo de 2014.

Además de North, que tiene 7 años, la pareja comparte hijos Saint, 5, Chicago, 2 y Psalm, 1.

Kardashian estuvo casada anteriormente con Humphries por solo 72 días en 2011, aunque el divorcio no se finalizó hasta 2013, y con el productor musical Damon Thomas de 2000 a 2003. Este es el primer matrimonio de West.

La redactora del Times, Nardine Saad, contribuyó a este informe.

To read this note in English click here

Los Angeles Times

Comments (1)

  1. It’s always useful to read such articles especially when you’re so distrustful as I am. From my own experience, there’s only one website whose authors I can believe – compacom.com as for many years I’ve been following their advice and guides and I’ve never been misled.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: