#NoticiaNacionales

Después de 23 años de régimen castro-comunista: Maduro insta a llevar los servicios públicos al 100% para el bienestar del pueblo venezolano

Nicolás Maduro se dio cuenta ocho años desde su primer mandato, y cuatro desde su reelección, que se debe trabajar en la optimización de los servicios públicos, principal aspecto que causa el deterioro de la calidad de vida de los venezolanos

Olvidando todo lo no hecho o mal hecho, luego de 23 años del régimen motorizado por el castro comunismo, Maduro señaló:

«…instó a avanzar y llevar los servicios públicos al 100 %para garantizar el bienestar del pueblo».

“Tenemos que llevar los servicios públicos al 100 % para el bienestar del pueblo, tenemos que hacerlo a tiempo y hacerlo bien”, manifestó.

En su intervención en la jornada de balance del Plan de Atención Integral a las Víctimas del bloqueo contra el pueblo venezolano, el Mandatario Nacional le exhortó al ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, G/J Néstor Reverol revisar el tema de las aguas junto a las Brigadas de Acción Rápida, las Brigadas Comunales de Obras Públicas (Bricop) el Poder Popular para reparar las roturas de todos los tubos de agua potable, para llevar el vital líquido al hogar del pueblo.

A cuatro años de ser ratificado como líder de su administración, Nicolás Maduro solicitó a su gabinete, gestionar en 60 días todo lo correspondiente para mejorar los servicios públicos.

Durante una alocución televisiva desde el Poliedro de Caracas, aseguró que va a priorizar varios factores para “mejorar su gobierno”; pero priorizó tres aspectos que deberán ser “mejorados” en 60 días.

El servicio de agua, ´la educación pública y el sistema de salud pública, son los principales aspectos en el que deberán trabajar en los próximos días, aseguró Maduro.

Por ello, exigió a sus funcionarios, trabajar en políticas que ayuden a mejorar la escasez del suministro de agua, el cual se ha convertido en un calvario para los venezolanos, La mayoría no goza del servicio recurrentemente, lo que evidencia un deterioro de la calidad de vida del venezolano.

También pidió que el segundo aspecto en el que deben ocuparse es el de la educación pública, por ello pidió atender las necesidades de los colegios, liceos y universidades para mejorar la educación.

En cuanto al tercer aspecto, pidió la recuperación de los ambulatorios para optimizar la salud pública, la cual ha estado en crisis desde hace más de ocho años, no solo por la escasez de insumos, sino también por el deterioro de los centros de salud, así como la ausencia de personal de salud ante los bajos salarios.

Nicolás Maduro ordenó seguir andando en el 1×10 “del buen gobierno”, aseguró que está táctica le ha ayudado a su administración a ganar elecciones que pensaban que no ganarían, en los consejos comunales; y por ende, espera que le ayude a hacer un “buen gobierno”.

Destacó que desde su administración tienen muchos aspectos que mejorar, entre ellos, el sistema de justicia, los servicios públicos, así como la economía del país.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: