#NoticiaFarándula

La sorpresa que prepara el hijo no reconocido del «Puma José Luis Rodríguez: Anuncia una feliz noticia

El Puma Junior sorprendió a todos en la red social de la camarita al anunciar que acaba de lanzar el video musical de la reversión cumbia de la clásica canción de su padre, el Puma Rodríguez, llamada ‘Agarrense de las manos’.

Juan José Rodríguez conocido en las redes sociales como el Puma Junior’ es el hijo no reconocido del cantante venezolano José Luis ‘el Puma’ Rodríguez. Este hombre también es cantante y tiene una importante cantidad de discos en su carrera musical que comenzó varios años atrás. 

A través de sus redes sociales donde acumula más de 10 mil seguidores de todos los rincones del mundo, el Puma Junior toma contacto con sus fans de forma permanente y para ellos comparte sus mejores fotos, adelantos de sus trabajos, viajes y cuestiones personales como su estado de salud. 

Ahora el Puma Junior sorprendió a todos en la red social de la camarita al anunciar que acaba de lanzar el video musical de la reversión cumbia de la clásica canción de su padre, el Puma Rodríguez, llamada ‘Agarrense de las manos’. «Hoy es un gran dia al fin podran disfrutar del videoclip ‘Agarrense de las manos’ version cumbia junto a la Orquesta Peruana Rio Band fue un gran trabajo de equipo», escribió el Puma Junior.

El Puma Junior. Fuente: instagram @elpumajunior

«Agradezco a Río Band y a su orquesta, músicos, ingenieros, a Otoniel y su esposa Antonela, a los cantantes también a AnnyvStar a Machito director y su estudio de grabación a mi director musical por 30 años A Duarte, a Harol Rivas mi ingeniero, a mis músicos al maestro, Andres Arciniega, Eduardo Berastain, Chucho Navarro jr hijo del fundador de los panchos y a Jorge E Bancatan en prensa», completó el Puma Junior. 

Lo cierto es que el video ya tiene varias reproducciones en la plataforma de YouTube y en el mismo se puede ver al Puma Junior cantando en el escenario junto a esta banda peruana y una pantalla gigante detrás que tiene una imágen de él en el que se ven casi los mismos rasgos y genes del Puma Rodríguez. 

Fuente Terra Farand

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: