#NoticiaFarándula

Después de muchos años de autoexilio: El Puma cantará en el Teresa Carreño

Quién una vez criticó duramente al régimen venezolano y fue atacado mediaticamente por los representantes del gobierno, regresa a los escenarios nacionales. ¿Será que ahora percibe un cambio positivo en el país? ¿Qué lo movió a cambiar su determinación anterior?

El cantante venezolano José Luis Rodríguez, popularmente conocido como El Puma, regresa a los escenarios venezolanos el próximo 14 de julio.

La presentación está prevista en la sala Ríos Reyna del emblemático Teatro Teresa Carreño a las 7:00 pm en un evento llamado: El regreso del ídolo. La información la confirmó el propio artista en mayo por medio de sus historias de Instagram.

“Este encuentro con Venezuela es más que especial. Luego de mi operación le he pedido a Dios poder regresar, tener la oportunidad de reencontrarme con tantas personas queridas en mi país natal”, aseguró en esa oportunidad.

El concierto también fue anunciado por la empresa Make Ticket a través de su sitio web donde desde ya comenzaron las ventas de los boletos, los cuales se consiguen desde $40 hasta $150.

Fuente: El Espectador de Caracas

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: