#NoticiaSucesos

Después publicar Cantv en las ruinas: arrollados dos periodistas del medio digital Punto de Corte

Fueron arrollados dos periodistas del medio digital Punto de Corte, hecho acaecido por la avenida Baralt vía Universidad Católica Santa Rosa, en Caracas.

Se trata de los periodistas Johan Álvarez de 26 años de edad y Alexandra Villán de 28, quienes se trasladaban en una moto y fueron embestidos por un vehículo modelo Honda, color verde, informaron allegados de los arrollados.

Álvarez labora como periodista del medio Punto de Corte y Villán, es su compañera, pero también hace vida profesional Fe y Alegría.

Agregaron los informantes que en el carro presuntamente se encontraban cuatro personas, pero fue detenido solo el conductor.

Arrollados dos periodistas…

Según la nota del portal Crónica.Uno, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), Álvarez tiene fractura de cráneo y su condición es reservada.

Por su parte, Villán, quien es productora del mismo portal web, se fracturó la tibia  peroné.

Cabe destacar que el El SNTP, el Colegio Nacional de Periodista, seccional Caracas (CNP) y el portal Punto de Corte; denunciaron que las víctimas recibieron amenazas después de la publicación de un reportaje titulado Cantv en las ruinas, en el cual denuncian la situación que atraviesa la compañía estatal.

Eso trajo como consecuencia que el portal Punto de Corte fue bloqueado en varias parte del país como lo reportó; en un tuit el CNP Caracas.

Ahora se espera por la averiguaciones sobre este siniestro, donde exigen aclarar muy bien este hecho, si tiene conexión o no; más cuando se trata de dos periodistas que recibieron amenazas por realizar un reportaje.

No es la primera vez que periodistas reciben amenazas por realizar su trabajo, hay un sinnúmero denuncias de atropellos físicos y verbales que incluyen robo de equipos y detenciones arbitrarias.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: