CaigaQuienCaiga.net

#Noticia

Después de la tormenta, el nombre de Dios, una vez más será glorificado! Por Enrique López Alfonzo

“Y él te librará del lazo del cazador: De la peste destruidora”

(Salmo 91:3)

En medio de esta pandemia mal llamada Corona Virus o Virus Chino, quiero animarte a que creas en las promesas de Dios, confíes en el Espíritu Santo y mantengas tus ojos puestos en Jesucristo.

Durante este tiempo de confusión e incertidumbre es importante que recordemos lo que Jesús dijo: “El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.” (Juan 10:10).

El enemigo es quién trae muerte y destrucción; Jesús nos da vida y nos da vida eterna.

El enemigo está tratando de usar el miedo que trae este virus para detener el avivamiento alrededor del mundo y principalmente en Venezuela; pero la Biblia dice: Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias. Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad. Lamentaciones 3:22-23.

En las Iglesias y en los ministerios, aunque sean pequeños en nuestras casas  estaremos experimentamos un poderoso derramamiento del Espíritu Santo, y por eso el enemigo está haciendo todo en su poder para detener este mover de Dios.

Al enemigo no le interesa si la política, que si van a meter preso a Maduro, a Guaido o Donald Trump, es un magnate, o cualquier otro evento, que se cancele. El maligno desea cancelar los servicios de la iglesia como en esta cuarentena y los actividades donde el evangelio es proclamado, y el Espíritu Santo se está derramando.

Debido a que los gobiernos, han impuesto un límite en el número de personas que se pueden reunir en un lugar, hemos tenido que posponer nuestros planeados viajes para predicar el evangelio como misioneros de Dios.

Cientos de miles o quizás millones de personas están deseosas de oír la Palabra de Dios y ser llenos del Espíritu Santo; pero en medio de este ataque, creo profundamente que lo que el enemigo hace para mal, el Señor lo tornará en bien.

Hay muchas bendiciones que el Señor traerá debido a esta situación; porque Su nombre una vez mas será glorificado!

Debido a las recomendaciones de estar en casa durante este tiempo, creo que nuestra relación personal con el Señor será profundizada y fortalecida.

Tendremos más tiempo para morar en el lugar secreto del Altísimo y estar bajo de la sombra del Omnipotente (Salmo 91:1).

Mi oración durante esta temporada es que puedas hacer de Dios, tu refugio y tu fortaleza; y estoy seguro que el te librará del lazo del cazador y de toda la peste destructora. (Salmo 91:3).

Estamos orando para que muchas familias sean salvas durante este mes, y para que muchos altares familiares sean restaurados y fortalecidos durante este tiempo.

La Escritura declara, “Y todos los días, en el templo y por las casas, no cesaban de enseñar y predicar a Jesucristo.”
(Hechos 5:42)

Si no podemos reunirnos en los templos, nos reuniremos en nuestras casas para enseñar sobre Jesucristo.

Esto nos va a traer sanidad, restauración y unidad a muchas familias.

La presencia del Espíritu Santo se manifestará en nuestros hogares como nunca antes!

Durante este tiempo podemos usar videos y las redes sociales, para hacer que el evangelio se vuelva viral como nunca antes.

Así que, cuando terminemos con este encierro, esperamos que las puertas se abran de nuevo, vamos a estar preparados para seguir llevando el amor y el evangelio del Señor Jesús con el poder del Espíritu Santo a cada nación como lo dice La Biblia con Mateo 28 con La Gran Comision.

Mis amigos y hermanos en la fe, se aproxima el avivamiento más grande de la historia!…

Hay muchas personas que están batallando con el miedo y la incertidumbre durante este tiempo.

En medio de la tormenta Jesús quiere darte paz.

Escucha su voz: “La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.” (Juan 14:27)

El te ama con amor eterno y su perfecto amor echa fuera el temor.

Está seguro que el Señor no nos dio un espíritu de temor o cobardía, sino de poder, amor y de dominio propio.

Mi oración para ti es que “el Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo.” (Romanos 15:13)

Si tienes una petición de oración específica, nos puedes enviar un mensaje al whatsapp: donde quiera que estés leyendo : 584245428120

Finalmente les dejo este versiculo:
“Porque la tierra será llena del conocimiento de la gloria de Jehová, como las aguas cubren el mar.” (Habacuc 2:14)

Les amamos en el Señor, y esperamos vernos muy pronto… Dios bendiga a todos…

Comment here