#Noticia

Detienen a policía: Lo grabaron agrediendo a un hombre en Portuguesa


Detienen este miércoles a Ricardo Heredia Quintero funcionario de policía del estado Portuguesa, por “tentativa de homicidio”. El fiscal Tarek William Saab precisó que el agente, presuntamente, agredió a un ciudadano.

Saab informó a través de su cuenta en la red social que Heredia agredió a Cristian Mendoza con su arma de fuego. En consecuencia, el Ministerio Público decidió apelar la decisión de desestimar las acusaciones en su contra.


1) #DETENIDO FUNCIONARIO POLICIAL DE PORTUGUESA RICARDO HEREDIA QUINTERO POR TENTATIVA D HOMICIDIO AL AGREDIR AL SR CRISTIAN MENDOZA EMPUÑANDO SU ARMA DE FUEGO… EL MINISTERIO PÚBLICO #APELO LA DECISIÓN DEL TRIBUNAL Q DESESTIMÓ TRATO CRUEL Y USO INDEBIDO D ARMA D FUEGO PIC.TWITTER.COM/LQVX2KJWPU

— Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) September 22, 2021

“Detenido funcionario policial de Portuguesa Ricardo Heredia Quintero por tentativa d Homicidio al agredir al señor Cristian Mendoza empuñando su arma de fuego… El Ministerio Público apeló la decisión del tribunal que desestimó trato cruel y uso indebido de arma de fuego”, señaló.

Saab publicó el video en el que Heredia, supuestamente, agrede a Mendoza en algún lugar no identificado del estado Portuguesa. Cabe destacar que el presunto funcionario estaba de civil y tomó por el cuello a la víctima.

Diego Rivero

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: