Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
Farándula

Diana Silva es coronada como la nueva Miss Venezuela 2022

La majestuosa gala 70° del Miss Venezuela volvió a contar con un gran espectáculo en el que conoció a las nuevas reinas del país de este 2022

Diana Silva quien portó la banda de Distrito Capital, es la mujer más bella del país y representará a Venezuela en el certamen Miss Universo 2023, Andrea Rubio figuró como Miss Venezuela Mundo. El resto del cuadro lo integraron: tercera finalista: Miss Amazonas; Miss La Guaira se ubicó en la segunda casilla y Miss Delta Amacuro se posicionó como primera finalista.

La noche más linda del año comenzó con un openning lleno de mucho brillo, en el cual las 24 candidatas oficiales salieron con vestidos de color blanco, plumas, cristales, y lentejuelas; acompañadas de bailarines y de las reinas de belleza: Amanda Dudamel; Isbel Parra, Ariagny Daboin, Alejandra Conde y Mariangel Villasmil, para dar inicio a la noche final de los 70 años del Miss Venezuela.

Brillo, cristales, lentejuelas y mucho glamur derrocharon las 24 candidatas a la corona.
Brillo, cristales, lentejuelas y mucho glamur derrocharon las 24 candidatas a la corona. Foto: AFP

Con gran entusiasmo, el público le dio la bienvenida a la inigualable Maite Delgado, quien, con un imponente vestido naranja y guantes a juego diseñado por Ángel Sánchez, no ocultó su emoción al volver a decir: buenas noches, Poliedro de Caracas.

Diana Silva es coronada como la Miss Venezuela 2022
Diana Silva es coronada como la Miss Venezuela 2022

El primer número musical, dedicado a Venezuela, fue de la mano de artistas nacionales, Juan Miguel, quien además fue el productor de este show, junto a Víctor Muñoz, Sixto Rein, acompañado de danzas nacionalista de La Guaira. Luego Víctor Drija interpretó Moliendo café, junto a Fei. Luego todos los cantantes se unieron al unísono al son de Barlovento, pajarillo,  

Con un segundo vestido, dorado, de Jhonny Straccia, Maite Delgado dio inicio al desfile de gala de las 24 candidatas que demostraron su mejor faceta para hacerse con la corona del Miss Venezuela.

Posteriormente, aprovecharon esta gaña magistral para recordar los 70 años de este gran certamen que fue ícono del espectáculo venezolano. Luego, entregaron las bandas especiales y después pasaron a reducir el grupo a 10 finalistas.

Inmediatamente, el grupo se achicó a cinco finalistas, quienes respondieron las preguntas realizadas por las exmisses: Estefanía Fernández, Alicia Machado, Irene Saez, Maritza Sayalero.

Cuando ya estaba a punto de conocerse a la ganadora, el cantante colombiano Silvestre Dangond deleitó al público presente con sus éxitos.

La gala estuvo marcada por varios homenajes, a quienes lo condujeron durante su gran época, a las reinas de belleza que han sido coronadas durante estos 70 años, pro también, a aquellos que lamentablemente partieron físicamente.

Entre las grandes personalidades que fueron homenajeadas y ya no están en este mundo estuvieron: Miss Venezuela 2000, Eva Ekvall; Mónica Spears, Miss Venezuela 2004, a los directivos: María Kalay, Joaquín Riviera, Ricardo Di Salvatore, entre otros.

Fuente: Diario2001-impactovenezuela

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: