#NoticiaFarándula

Murió hijo de Diomedes Díaz en Barranquilla

Moisés, era el más joven del matrimonio entre Diomedes Díaz y Liliana González. Unión de la que también nacieron Betsy Liliana y Luis Mariano.

En la noche de este jueves murió Moisés Díaz, hijo del también fallecido cantautor de música vallenata Diomedes Díaz.  

El joven falleció tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito en la calle 93 con carrera 49C en Barranquilla.

De acuerdo con la Policía Metropolitana de Barranquilla, Moisés Díaz se movilizaba en un Chevrolet Spark, color rojo, de placas JGN 890, al momento de chocar contra un poste.

Moisés era el más joven del matrimonio que sostuvo Diomedes Díaz con Betsy Liliana González, del que también nacieron Betsy Liliana y Luis Mariano.

El joven, quien era llamado por Diomedes Díaz como ‘El travieso Moisés’, deja a dos hijas y además había incursionado en la música vallenata.

“Tiooooo que Dios te tenga en la gloria hace dos días hablamos y me dijiste que me querías y más cosas, estoy muy triste te quiero mucho”, fue el mensaje publicado en Instagram por su sobrino Martín Elías Jr.

Medios regionales aseguran que el pasado 13 de marzo Moisés también había sufrido un accidente de tránsito, luego que se volcara la camioneta en la que transitaba, lo que le ocasionó en ese momento lesiones leves.

La Policía de Tránsito de esa ciudad investiga si el accidente en el que perdió la vida este jueves Moisés, se debió a exceso de velocidad o a un desperfecto mecánico.

La historia se repite

El 14 de abril de 2017 también murió en un accidente Martín Elías, hijo de Diomedes Díaz y hermano de Moisés. 

El joven, quien solo tenía 26 años, se había presentado en un concierto en Coveñas y en momentos en que viajaba en una camioneta hacia Cartagena sufrió un aparatoso accidente a eso de las 7:00 a.m. de ese 14 de abril, en la carretera que de Tolú conduce a San Onofre, Sucre, corregimiento de Aguas Negras.

Aunque alcanzó a ser llevado a un hospital y luchó por su vida durante varias horas, tiempo en el que le dieron cinco paros respiratorios, el mismo día del accidente murió debido a la gravedad de las heridas y traumas.

Al parecer el accidente de tránsito se presentó debido al mal estado de la vida y exceso de velocidad del vehículo que, en un presunto intento por esquivar una motocicleta, terminó saliéndose de la vida, lo que provocó que la camioneta se volcara luego de dar varias vueltas en el aire.

Familiares, amigos y fanáticos se han encargado de mantener vivo el recuerdo de Martín Elías, un artista que creció en medio de la fama de su padre Diomedes Díaz, considerado uno de los máximos exponentes de la música vallenata.

Así quedó el carro en el que se movilizaba Moisés Díaz González

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: