#NoticiaRegiones

“Dime con quien andas…”: Alfredo Díaz en Nueva Esparta se amarra con Bernabé Gutiérrez y reestructura su AD-Chavista

Mientras el gobernador de Nueva Esparta convoca en un acto – con poca asistencia y pobre representación de auténticos líderes políticos – a una «unidad superior», por otra parte, sigue colocando sus piezas dentro de los partidos a los que el Tribunal Supremo de Justicia (Maduro) despojó de sus auténticos representantes.

En esta oportunidad Alfredo Díaz ha logrado designar a Jose Ramón Díaz, como Secretario de Asuntos Municipales dentro de la Acción Democrática en manos de José Bernabé Gutiérrez Parra, denunciado por Ramos Allup como «traidor y corrupto». El beneficiado con el «dedazo» es también director de Cooperación Interinstitucional de la gobernación.

En grupo dentro de una red social de adeptos del Gobernador de la región insular, se da la bienvenida al ex alcalde de Marcano, de esta forma:

“Buenos Días compañeros, quiero primeramente darle la Bienvenida por este Grupo al Compañero Jose Ramón Diaz quien Asume la Secretaría de Asuntos Municipales del Partido Acción Democrática a Nivel Regional la cual dirige el Compañero Oscar David Hernández como Secretario General y Osvelidad Gil como Secretaria de Organización, y en Segundo Lugar apoyar desde ya al Compañero Alfredo Díaz a las primarias y a la Reelección como Gobernador del Estado Nueva Esparta”

Desde la Acción Democrática legítima, la información tuvo respuesta: «José Ramón es un traidor, no nos sorprende»

Por su parte Carlos Prosperi, secretario de Organización Nacional de Acción Democrática (AD) señaló que el partido no participará en las elecciones regionales hasta que no existan condiciones electorales.

Las declaraciones van en línea como respuesta a la insistencia de Alfredo Díaz de hablar de elecciones mañana, tarde y noche.

En entrevista a Noticiero Digital también dijo Prosperi:

“Hemos venido haciendo un trabajo en función de construir una ruta electoral creíble. Los adecos nos seguimos organizando para procesos electorales transparentes”, dijo este dirigente del grupo que apoya a Henry Ramos Allpu, como secretario general. «Entre las condiciones electorales que exige el partido, destacan: Un nuevo CNE electo por la Asamblea Nacional, que se les devuelvan las tarjetas a los verdaderos dirigentes y a la militancia que siempre ha estado frente a esas organizaciones políticas, depuración del Registro Electoral Permanente, y observación internacional»

Fuente Reporte Confidencial

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: