#NoticiaEconomía

Dios hace realidad sus oraciones: Una Zapatería Femenina para Guanare

Como dice el doctor Jaime Banks Puertas, fundador de la Obra Evangélica Luz del Mundo, en Venezuela, en sus matutinos, ieeeeeeeeeeeeeeeeJJJeeeeeeeeeeeee..!, así GLORIA A DIOS, GLORIA A DIOS, GLORIA A DIOS, PARA SIEMPRE, en navidad y todo el año, en Cristo todo es posible…

Sí le pedimos a Dios, el nos da si pedimos por fe; el hará; a propósito de un la necesidad de vestir los pies de las hermanas, un grupo de fieles a Cristo, encabezados por el hermano Puertas, le solicitaron al Señor, debido a la crisis venezolana, un Zapatero, el 31/12/18 a la media noche.

“Viendo la tristeza de las hermanas humildes, en el Programa del 31 de diciembre” y DIOS NOS DIO DOS MAESTROS DE ZAPATERÍA, QUE HAN ADIESTRADO ESTE AÑO, EN CUMANÁ – CARÚPANO Y GUIRIA: UNOS 300 ZAPATEROS, PROFESIONALES..! dijo el hermano Jaime Puertas.

En este momento están terminando la primera SERIE, DE “SANDALIAS FEMENINAS A LA MODA..!”

Estrene en esta navidad…
No se pierdan estos modelos de sandalias
Hermosos modelos a precios bajisimos
Todo a precios casi regalados…
Ofertas en calzados

Recordando que Jesucristo y los Profetas “USABAN SANDALIAS”, y como respuesta de Dios, ya están disponibles en Guanare, el la Tienda SHALÓM en la parte baja del edificio de Radio LUZ 102.1 FM, A PRECIO DE GALLINA FLACA, PARA QUE NADIE PIDA RABAJAS..!

¿?¿?¿? ​Antes del 24 de este mes..! DIOS RESPONDIÓ NUESTRA ORACIÓN, SEGÚN: Salmos 40:1-4….OREN, OREN, OOORENNNNNNNNNNN..!

Enrique López Alfonzo

Periodista Independiente

04245428120

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: