Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaOpinión

Diosdado tiene la camisa negra Por Soc. Ender Arenas Barrios

Lo que ayer me supo a gloria/ hoy me sabe a pura m…

Juanes en “La Camisa Negra

Juanes, ha sido insultado por Diosdado Cabello. Este, cansado de darle golpes e insultos, miércoles a miércoles, al liderazgo opositor venezolano y en general a todos los que piensan diferente al régimen, siempre atendiendo a la prosodia (más o menos) y nunca a la argumentación.

 Este miércoles, para variar, se lo dedicó al cantante colombiano. Quien recibió los insultos que Diosdado Cabello ha convertido en una marca personal. La razón de tales insultos se remonta a 2019 cuando Juanes calificó al gobierno de Maduro, entre otras cosas, de dictadura y que él no iría a Venezuela mieras el régimen de Maduro se mantuviera en el poder.

Y, por supuesto, el régimen se mantiene, y Juanes, como tantos otros artistas van al país donde se ha entronizado una dictadura lo cual nos indica, que debemos de abstenernos de pronunciar sentencias absolutas porque las cosas, y en política mucho más, se mueven. (Galileo dice…bueno más o menos)

“Eres un supremo inmoral” fue lo primero que le espetó Cabello a Juanes. Nadie se sorprendió de tal calificativo, pues es sabido que lo que mejor hace Cabello, es decir, como acostumbra a gritar el ladrón, para despistar a los que lo persiguen: “¡Allá va el ladrón, allá va el ladrón!”.

Cabello tenido como uno de los hombres del régimen que más se ha enriquecido a través de negocios no muy santos, ha sido señalado como jefe del “Cartel de los soles”, organización criminal dedicado al narcotráfico y que está constituido por militares del más alto rango del ejército venezolano.

Diosdado ha sido favorecido, más de una vez (en verdad siempre) por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que opera bajo sus órdenes, para hacerse, mediante “demandas” por insultos contra su moral (¿su moral dijo?), de medios de comunicación y de grandes sumas de dinero y que sobre su cabeza el Departamento de Justicia norteamericano ofrece una suculenta recompensa de 10 millones de dólares, despacha a Juanes llamándolo inmoral.

Pero Diosdado no solo se refiere a la moralidad de Juanes por venir a Venezuela a dar un concierto por “la plática, la plática”, como el peyorativamente afirma y de lo cual lo acusa como si el cantante debiera venir a cantar gratis, sino que además descalifica su talento, su trabajo intelectual de compositor y como cantante y lo hace usando, como en toda narrativa que se jacte de ser heredera de Chávez, el argumento: Álvaro Uribe.

 Así que Juanes y la celebridad que ha alcanzado reconocida hasta por la ONU se la debe a Uribe y como este es el jefe del narcotráfico, dice, Cabello (vuelve otra vez a gritar: ¡Alla va el ladrón allá va el ladrón!)  está en el fondo y es lo que explica los logros artísticos alcanzados por Juanes.

 Pero, como siempre, tratando de ser gracioso y sarcástico se le escapó por un lapsus (?), tal vez, un problema que bien pudiera tener Cabello: al final, dijo, que pedirá un autógrafo firmado por Juanes en su “camisa negra” y como todos saben debajo de ésta reposa el difunto.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: