#Noticia

Diputado Ángel Torres: El colapso eléctrico responde a destrucción de las plantas termoeléctricas

El ex-diputado de la Asamblea Nacional por el estado Lara y miembro del partido opositor Voluntad Popular, Ángel Torres indicó que el colapso eléctrico nacional responde a la destrucción de las plantas, cuya generación termoeléctrica están en un 70 % fuera de operación por la falta de mantenimiento, reparación o porque los equipos ya cumplieron su vida útil.

«El sistema eléctrico de Venezuela se ha deteriorado en los últimos 12 años debido a la falta de mantenimiento en las plantas. Este colapso afecta a los ciudadanos que conviven con apagones que se prolongan por tiempo indefinido. El sistema colapsó. El problema del país es que no se genera lo que se demanda, se está demandando más energía de lo que se genera, y no es porque ha crecido la población o las industrias, porque la verdad existen menos, es porque se ha perdido la generación».

El ex parlamentario, dijo que “El sistema eléctrico nacional está colapsado. Se ha perdido la generación de electricidad, la infraestructura se encuentra deteriorada, no hay transmisión porque se caen los cables de alta tensión”

Enrique López Alfonzo

Periodista independiente

+584245428120

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: