#Noticia

Ya está en la calle: El libro 100% Productor Musical del venezolano Danilo Álvarez ganador del Latin Grammy y Latinoamericano de Oro

Productor musical e ingeniero de grabación y sonido, Danilo Álvarez también es músico graduado en el Conservatorio Superior de Música Simón Bolívar, ha sido galardonado dos veces por la Academia de los Latin Grammy como ingeniero de sonido y productor musical. Es cofundador y productor musical de los sellos DAG Klassical y del sello europeo IMM Klassik. Con una amplia experiencia en la grabación de orquestas sinfónicas a lo largo de 15 años trabajando en el Sistema Nacional de Orquestas y Coros de Venezuela, fundado por José Antonio Abreu; aquí desarrolla el conocimiento de un extenso repertorio musical para orquestas sinfónicas en todos los géneros.

Ya salió a la calle la obra: 100% Productor Musical, un libro publicado por el ingeniero de sonido y productor musical Danilo Álvarez, ganador de dos Latin Grammy y dos Latinoamericanos de Oro, otorgado por la Fundación Cultural Latinomaericano de Oro a cargo del licenciado Luis Camejo.

Danilo Álvarez es un venezolano excepciona, que en tiempos de la pandemia se dispuso a escribir esta recopilación con más de 200 páginas cargadas de términos y conceptos de audio, música, locaciones, marcas y personalidades del mundo audio profesional.

Este hombre del mundo del espectáculo y el entretenimiento, no perdido su tiempo al contrario ha realizado grabaciones y giras Internacionales con los maestros Gustavo Dudamel, Claudio Abbado, Luciano Pavarotti, Daniel Barenboim, Francisco (Pacho) Flores, Edicson Ruiz, Gabriela Montero, Christian Vásquez, Juan Diego Flores, Lank-Lank, Yuya Waing, Cynthia Millar, Philips Glass, Morris Northcutt, Pedro Eustache, Alexis Cárdenas, Efraín Oscher, James Strauss, Dimitri Cervo, Orquestas Sinfónica Simón Bolívar, Los Ángeles Philharmonic, Orquesta Sinfónica Venezuela, Orquesta Filarmónica de Caracas, Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, Orquesta Nueva Filarmonía, Guaco, Ensamble Trabuco, Zacharías Galaviz, Paula Gracía Del Valle, Goulnara Golinchina, Ensamble Boheme, Catalina López entre otros.


Álvarez ha sido reconocido como productor musical en diversos países como Portugal, España, Francia, Inglaterra, Alemania, Noruega, Rusia, Finlandia, Croacia, Luxemburgo, Hungría, Suecia, Suiza, Italia, Austria, Turquía, Omán, Colombia, Brasil, Chile, Argentina, Uruguay, México, USA, China, Japón, Corea y Venezuela. Se ha destacado en prestigiosos eventos como Los Proms en Londres, Festival de Salzburgo, Temporada de Ópera de Bogotá, Temporada de Ópera alla Scala de Milán y Temporada Beethoven en el Walt Disney Concert Hall Los Ángeles.

Danilo se desempeña con gran demanda en la producción discográfica para solistas, orquestas sinfónicas, de cámara y bandas, desarrollando especial interés en la música contemporánea y latinoamericana, alternándose con su incansable labor educativa que le han permitido desempeñarse como facilitador de innumerables talleres y clases magistrales dedicadas a la producción musical para orquestas sinfónicas.

100% Productor Musical se puede obtener en su versión digital y física en tiendas Amazon siguiendo este enlace: https://www.amazon.com/dp/B097QCXNFG

No te pierdas esta oportunidad, adquiere la obra y contriburas con la cultura nacional…

Enrique Lopez Alfonzo

CNP 9.341

Email: elopez03@outlook.com

0424548120

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: