José Antonio España, diputado a la Asamblea Nacional y ex miembro de Primero Justicia (PJ), quien hasta hace poco también traicionó al movimiento político Prociudadanos, dirigido por Leocenis García, dio positivo por COVID-19.
Diputado José Antonio España dio positivo por COVID-19
julio 10, 20200
Related Articles
febrero 24, 20240
#Zulia Gobernación considera importante que los niveles de gobierno coordinen las obras
"En el Zulia vemos con buenos ojos todas las inversiones que se hagan, desde el sector público y privado, sin embargo, debe existir una planificación y coordinación entre los niveles de gobierno y el
Read More
junio 6, 20220
Un clavo saca otro clavo: Chris Evans va tras el corazón de Shakira
Tras los rumores de separación resultó bastante revelador la cantidad de celebridades que estám interesados en la bella colombiana; ¿Le robó el corazón al Capitán América?
Shakira tras 12 años de
Read More
marzo 8, 20210
Tremendo «guiso» el de las pruebas PCR en Aeropuerto de Maiquetía y Maracaibo
Como ya se sabe los pasajeros que ingresen al país por el Aeropuerto Internacional de Maiquetía deben pagar US$60 por una prueba PCR obligatoria, hecha por Casalab 2020, el único laboratorio habilita
Read More