#NoticiaPolíticaSalud

Diputado Luis Parra: Hospitalizado por supuesta neumonía

El parlamentario fue llevado de emergencia con síntomas de posible neumonía en medio de la pandemia del covid-19; cuyos casos han ido incrementando en Venezuela.

«Nuestro compañero @LuisParraVe se encuentra hospitalizado sintomático con aparente neumonía, aunque la prueba rápida ha dado negativa; se mantendrá aislado hasta recibir los resultados de la PCR para descartar covid», informó el parlamentario José Brito, en Twitter.

Luis Parra hospitalizado
Cabe recordar, que Parra es el diputado aceptado por el Ejecutivo nacional como presidente del Parlamento; luego de la tumultuosa sesión del 5 de enero de este año.

No obstante, la comunidad internacional, poco más de 50 países (incluso EE UU); reconoce a Juan Guaidó como titular del Poder Legislativo y presidente (e) de Venezuela.

Contagios de covid-19
Es importante recordar, que a tempranas horas de la mañana de este domingo, el jefe de Gobierno de Caracas; Darío Vivas, anunció que había dado positivo a coronavirus.

Además de Vivas, varios dirigentes se han contagiado, entre ellos el presidente de la Asamblea Constituyente y número dos del Psuv, Diosdado Cabello; así como la subsecretaria de la ANC, Carolys Hernández; y los constituyentes Gerardo Márquez y Fidel Madroñero.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: