#NoticiaPolíticaRegiones

Dirigentes de Turén: RECHAZAN APOYO A CLAUDIO FERMÍN Y SE VAN DE COMPA



Mediante una misiva enviada la mañana de hoy 10 de diciembre de 2021, a Luis Rosales, coordinador regional de la organización política Compromiso Páis (COMPA), rubricada por el joven Ángel Rodríguez, mejor conocido como «Ángelito», quien formó parte del equipo político, y representante en el áŕea de finanzas ante la junta electoral en el marco de la campaña electoral del ingeniero Gustavo Rattia, ex candidato a la alcaldía del municipio Turén, expresa su descontento el giró que ha tomado en las últimas hora está organización partidista.
Según lo remarcado en la misiva enviada por Rodríguez a Rosales, refleja de manera clara y directa los motivos que lo llevaron a tomar la decisión de renunciar a las filas del partido COMPA de manera irrevocable, y que según él, obedece a que tales siglas se mostraba como una organización netamente independiente de centro humanista y de oposición; y en base a los recientes resultados en el vecino estado Barinas, y en las que toda la población venezolana sabe realmente lo que allí sucedió.
«El candidato de la MUD Freddy Superlano fue quien obtuvo la victoria en dicho estado, le arrebatan el triunfo y luego el Consejo Nacional Electoral, cumpliendo órdenes emanadas por el Tribunal Supremo de Justicia convoca a nuevas elecciones para el 9 de enero del próximo año. Claro está que no estoy de acuerdo en la manera que actua el TSJ y el CNE, al igual que no estoy de acuerdo a que la organización COMPA apoye al candidato Claudio Fermín, a la gobernación de Barinas, por ser un personaje cuestionado y quien representa hoy la división y un obstáculo para que no se gane la gobernación, unas decisiones que el partido toma FUERA DE LA REALIDAD donde no están tomando en cuenta a un pueblo que se expresó ese día y donde ustedes deberían darle el apoyo 100% a quien obtuvo la mayor cantidad de votos en este caso la candidatura presentada por la MUD», citá en la carta Ángelito Rodríguez.

«DESDE HOY DEJO DE SER PARTE DE ESTA ORGANIZACIÓN POLÍTICA.»

«Al pueblo de Turén donde todos nos conocemos y saben que soy una persona seria y de OPOSICIÓN 100% donde he luchado por muchos años y que he dedicado gran parte de mi juventud para ver un cambio en nuestro país y en el municipio Turén como la gran mayoría soñamos. Yo no me voy a prestar para semejante abuso, jamás he vivido de la política y mucho menos voy a ser parte de una plataforma donde en vez de sumar vamos a restar y seguir cometiendo los mismos errores», cita en otras líneas.
Cierra finalmente el escrito enviado al coordinador regional de COMPA, que muy pronto se volveran a ver, ya que el sentir de los turenenses y los del estado Barinas, está en ver un cambio, donde hayan soluciones, campos abiertos para todos; y en la que el colectivo en general puedan vivir mejor. «De mi parte la lucha continúa». culminá expresando la nota enviada vía whasaApp. (Miguel Di Nápoli/CNP 8.541)

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: