#NoticiaFarándula

Diseñador Douglas Tapia confecciona trajes de candidatas a la edición 68 del Miss Venezuela

El diseñador de modas venezolano, Douglas Tapia es el encargado de confeccionar los trajes que utilizarán las candidatas de la edición 68 del Miss Venezuela, la noche de este jueves 28 de octubre.

Las candidatas al certamen de belleza nacional mostrarán en el openning cuya producción se centrará en los ritmos latinoamericanos, las 18 piezas divertidas y modernas creadas por el oriundo del estado Zulia.

“Yo le seguiré apostando a Venezuela, siento que hay mucho por hacer en nuestro país y la mejor manera de sacarlo adelante es uniendo esfuerzo y trabajando en conjunto con la misma ética y pasión que nos caracteriza”, destaca Tapia, quien también diseñó algunos de los trajes que lucirán los animadores del Miss Venezuela.

Recientemente, el diseñador recibió una invitación a formar parte de los diseñadores para la gala de Nuestra Belleza Latina, programa de mayor audiencia de la TV Hispana a través de Univisión.

El diseñador elaboró 10 piezas de alta costura con sutiles brillos y transparencias, bajo la gama cromática de rojos que enalteció el escenario mientras sonaba el fondo musical de la vocalista mexicana Chiquis Rivera.

Nota de Prensa



Comment here

A %d blogueros les gusta esto: