Nacionales

Distrito Capital: Coalición Independiente da un espaldarazo a Ecarri: «Es la mejor opción para recuperar Caracas”

Reiteraron Hiram Gaviria, María Verdeal y Mercedes Malavé

La Coalición Independiente de Caracas integrada por los movimientos sociales y políticos Alianza del Lápiz (Lápiz), Partido Unión y Entendimiento (Puente), Centrados, Unión y Progreso, Movimiento al Socialismo (MAS), Movimiento Democracia e Inclusión (MDI), Fuerza Vecinal y Caracas Ciudadana; reiteró -este miércoles- que la candidatura de Antonio Ecarri es la mejor opción para recuperar la capital de la República.

Mercedes Malavé, coordinadora nacional de Unión y Progreso, enfatizó su reconocimiento al trabajo que ha hecho Ecarri con la propuesta de transformar a la ciudad de Caracas en la capital educadora y emprendedora del continente. Además dejó claro que esta es una campaña iniciada desde el día uno con mucha gallardía y honestidad.

«Hemos visto con mucha simpatía como el proyecto de Antonio Ecarri es comprendido y asumido por los caraqueños como la mejor opción para dirigir el municipio los próximos años», subrayó Malavé.

Además dijo que a escasas horas de celebrarse el proceso electoral deben seguir trabajando en combatir la abstención. Dejó claro que nada le hace un favor más grande al oficialismo que los electores se queden en sus casas.

Por otro lado, comentó que, ante la enorme dispersión de candidatos que hoy existen, hay una serie de tarjetas están enfiladas a la candidatura de Ecarri para hacer que todos los votos sumen a quien citó como «el mejor candidato que hoy existe para la alcaldía de Caracas».

Entretanto, Hiram Gaviria, cabeza de Puente, dejó claro que el abanderado independiente reúne las condiciones para ser la candidatura más competitiva para derrotar al oficialismo en Caracas.

«Es una candidatura fresca, competente, conoce la ciudad y tiene un plan para mejorar la calidad de vida de los caraqueños», dijo el portavoz acentuando en su respaldo.

Asimismo, Gaviria sumó que el 21N hay un compromiso con la patria, por lo que se hace obligatorio ir a votar y rescatar la institucionalidad del voto.

«Quienes estamos en torno a la candidatura de Antonio Ecarri el camino no es otro que el de respetar la Constitución y buscar una solución democrática y electoral y enrumbar a Venezuela hacia destinos mejores», precisó.

María Verdeal, vicepresidenta del Movimiento Al Socialismo (MAS), resaltó que esta coalición está apoyando las mejores opciones en cada rincón del territorio nacional sin seguir haciéndole juego a la polarización. Reiteró su llamado a todos los electores a que salgan a votar masivamente este domingo por las mejores opciones y en la tarjeta de su preferencia. Dijo que avanzando en la ruta electoral, pacífica y democrática se conseguirán los cambios que anhela Venezuela.

Ante todo esto, Antonio Ecarri, abanderado independiente a la alcaldía de Caracas, agradeció el respaldo de todas estas organizaciones que hoy agrupan a los decepcionados de un lado y de otro y que son los que el próximo domingo lo convertirán en el gerente que viene a solucionar los problemas de todos los caraqueños.

«Esta casa de la educación desde ya huele a triunfo (…) Créanme, los independientes el próximo domingo se van a expresar mayoritariamente en Caracas por primera vez en una idea. Eso es lo que nos une, la educación», sumó el aspirante.

Dijo que esta coalición agrupa a quienes no quieren depender de nadie, ni de una bolsa ni de una caja, sino que solo buscan depender de su trabajo y su esfuerzo.

«Aquí (en Caracas), más nunca los impuestos, los navegados, de aquí en adelante gerentes eficientes que vengan a resolverle los problemas a la gente. La única unidad, la real, es la de esta Coalición Independiente con los vecinos de Caracas y de toda Venezuela», apuntó.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: