#NoticiaCineCuriosidadesInternacionales

Estas son las pistas que confirman a Andrew Garfield y Tobey Maguire en el tráiler de «Spider-Man: No Way Home»

La tercera película del Hombre Araña con Tom Holland como protagonista presentó un nuevo avance. ¡Conoce todo lo que dijeron los seguidores del MCU en las redes sociales!

¡La espera llegó a su fin! El segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home tuvo su lanzamiento oficial este martes por la noche luego de generar una gran expectativa en los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel. Protagonizada por Tom Holland en la piel de Peter Parker y Benedict Cumberbatch como Doctor Strange, supo convertirse en la película más esperada del 2021 y con muchas sorpresas por develar aún. ¡Mira aquí el adelanto!

Su estreno está programado para el 17 de diciembre de este año. Sin embargo, su furor ya ha superado a cualquier otra película de Marvel estrenada anteriormente. Es que como si fuera poco con una tercera entrega con Holland como protagonista, ahora se suma la posibilidad de que Tobey Maguire y Andrew Garfield – quienes interpretaron anteriormente al Hombre Araña – ahora puedan regresar con la excusa del Multiverso.

Lo cierto es que en la parte que aparece el Doctor Octopus peleando contra el Spidey de Tom, el malvado le dice claramente que él no es Peter Parker y esto podría confirmar un posible spider verse en la película con la presencia de Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Pero eso no es todo. En otra breve secuencia en la que MJ cae de un precipicio, ya los fanáticos juran que quien se lanza a salvarla es el Spider-Man de Andrew. Esta escena en particular guarda demasiadas similitudes con la trágica muerte de Gwen Stacy en The Amazing Spider-Man 2 y que esté Andrew allí sería muy acertado. 

Por otra parte, la tan reconocida escena supuestamente filtrada en la que están los 3 Spider-Man parece ocurrir en un lugar muy parecido a donde tiene lugar la pelea contra Lagarto y que aparece en este segundo tráiler. 

Además, el adelanto destaca por la aparición del Duende Verde de Willem Dafoe, Lizard Sandman y GreenGoblin. Y, por supuesto, la de Doctor Strange y Happy

De la mano de Marvel y Sony Pictures, sus productores compartieron el lunes un corto video en el que sus actores principales, Jacob Batalon, Zendaya y el propio Tom Holland, reaccionaron al tráiler antes de su estreno en los canales oficiales del estudio de cine. Y aunque muchas teorías de los fanáticos fueron refutadas con el avance publicado hace algunos minutos, lo cierto es que muchas otras aún pueden cumplirse.

Las expectativas solo crecen alrededor de este film. Y es que además de las pistas que se han revelado, como la presencia de Alfred Molina en la piel de Doctor Octopus y la de William Dafoe personificando al Duende Verde, ya dejaron en claro que es una de las apuestas más ambiciosas de la compañía y el MCU desde sus inicios con Iron Man en 2008 hasta ahora.

El propio director Jon Watts aseguró que el cierre de esta trilogía será tan grande como una de las películas más exitosas de Marvel: “Estamos intentando ser ambiciosos. Spider-Man: No Way Home, en realidad, será Spider-Man: Endgame”, remarcó el cineasta haciendo referencia no solo al nivel de producción que se verá en pantalla, sino también al impacto en la taquilla y las cifras descomunales que alcanzó el cierre de la fase anterior. ¡Así fue como reaccionaron los fanáticos!

Fuente: https://spoiler.bolavip.com/

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: