CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaPolítica

OTRA MÁS PARA PROSPERI: Él estima que Nicolás NO ES DICTADOR NI TIRANO

El precandidato de AD en resistencia a La Primaria, Carlos Prosperi negó que Nicolás Maduro sea “un tirano” o un “dictador”.

“Maduro es una persona que lamentablemente hoy en día le ha dado la espalda al pueblo de Venezuela. Yo no puedo decir ni que es un tirano, porque quizás una tiranía es mucho más allá. Maduro es una persona que ha irrespetado la democracia que ha irrespetado la constitución”, expresó en entrevista con la periodista Carla Agola.

También negó que sea un dictador porque, a su juicio, “dictador es llegar al poder a través de asaltarlo mediante armas, y quererse quedar ahí por la fuerza”.

Durante los últimos días, el adeco se encontraba realizando una gira por EEUU en la que pudo encontrarse con la diáspora venezolana en Doral Legacy Park.

El pasado 3 de marzo, Prosperi presentó su plan de gobierno, denominado «Plan para la Prosperidad», durante un acto ante decenas de dirigentes adecos, pero también de otras toldas dentro y fuera de la Plataforma Unitaria. De la mano de un equipo de expertos y durante más de tres horas, explicó en qué consistirán las medidas que tomará, si es electo presidente en 2024.

«Venimos hablando de la necesidad de cambio, tras años de desidia. Hemos soñado con una Venezuela distinta, hemos recorrido al país, escuchado a la gente, hemos conocido sus realidades y penurias. Y les tenemos propuestas. Hemos entendido que la gente está en primer lugar, que el epicentro debe ser la calidad de vida, no peleas contra supuestos imperios que acabaron en 1.989 con la caída del Muro de Berlín. La meta debe ser una Venezuela libre, un país que crezca a lo interno, que se defina en su esencia y dé de que hablar, no por los migrantes sino por el rol protagónico que ha de jugar en la reinstitucionalización del país. La prosperidad de la gente es lo que quiero para el gobierno que voy a liderar, es al pueblo al que vamos a dirigir con propuestas de alto contenido social», enfatizó.

De entrada, resaltó que hará la guerra a la corrupción, y su gobierno será guiado por la socialdemocracia.

«Tecnología, cultura, deporte, respeto a los derechos de todas las mujeres, economía justa, equilibrada, y por supuesto medidas económicas para recuperar al país. Estamos obsesionados con lograr el equilibro entre eficiencia y justicia social, como ha sido posible en Nueva Zelanda, Canadá y Francia».

Comment here