CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaPolítica

Benjamin Rausseo prefiere que La Primaria sea con el CNE: «Para tener centros electorales y máquinas de votación»

El comediante, empresario y ahora precandidato a La Primaria, Benjamín Rausseo, dijo este martes que prefiere que la elección opositora cuente con el apoyo técnico del Consejo Nacional Electoral porque esto le permitirá a la oposición tener centros electorales y tecnología propia que se usará para la presidencial.

Justo cuando la Comisión Nacional avanza en conversaciones con el CNE para definir la asistencia técnica en la elección del 22 de octubre, Rausseo expresó “exponemos nuestra preferencia a que el proceso se ejecute con el apoyo técnico integral del CNE, de forma de contar con los centros electorales y la tecnología propia de una elección presidencial, que es para lo que nos preparamos con nuestra primaria del próximo 22 de octubre”.

En su cuenta Twitter, informó que entregó una carta a la CN que “comparte con orgullo”:

“Tenemos hasta la fecha un total de 325.358 firmas”, reseña ND.

Al tiempo que agradeció al país y enfatizó “estamos listos para el cambio que une“.

“Estamos dispuestos a participar en las condiciones en que la CN convoque, partiendo de que su honorabilidad y compromiso la llevaran a realizar el evento en las mejores condiciones posibles para el pueblo venezolano”, añadió.

Luis Stefanelli será el vocero petrolero de la campaña de Benjamín Rausseo

Rausseo mejor conocido como «el Conde del Guácharo» anunció este lunes que el ingeniero civil y diputado de la AN 2015 Luis Stefanelli fue nombrado como su «vocero petrolero» de campaña para La Primaria.

«Buenos días Venezuela. He designado al ingeniero Luis Stefanelli como vocero petrolero de mi campaña rumbo a La Primaria del próximo 22 de octubre», escribió en Twitter.

Hoy entregamos una Carta a la Comisión Nacional de Primaria que debemos compartir con orgullo. 🇻🇪“Tenemos hasta la fecha un total de 325.358 firmas”. Gracias Venezuela, estamos listos para el Cambio que Une.🇻🇪

Y alegó que tiene la plena conciencia de la importancia del petróleo como el primer activo de valor estratégico del país a la hora de renegociar nuestra gigantesca deuda externa y de buscar las inversiones necesarias para impulsar nuestro desarrollo. «Viva Venezuela libre», agregó.

“Hoy entregamos una Carta a la Comisión Nacional de Primaria que debemos compartir con orgullo, tenemos hasta la fecha un total de 325.358 firmas”.

Gracias Venezuela, estamos listos para el Cambio que Une.

Fuente Noticiero Digital

Comment here