CaigaQuienCaiga.net

#Noticia

Divulgan imágenes del traslado de jerarcas chavistas y empresarios presos por corrupción en PDVSA (Video) esposados y vestidos de naranja: Y Tareck ¿Para cuándo?

Sumaron 19 los imputados por presunta participación en las mafias de Pdvsa, Sunacrip, alcaldías y Poder Judicial

Este martes en la noche, se realizó la audiencia de imputación en Caracas contra 23 personas implicadas en la trama de corrupción en Pdvsa y en otros hechos delictivos. Desde el pasado viernes, la Policía Nacional contra la Corrupción (PNCC) comenzó las detenciones de los implicados en los diversos casos que conmocionaron al país.

Más temprano, el fiscal general, Tarek William Saab, adelantó que serán imputados nueve funcionarios públicos, 10 empresarios, un exdiputado y tres jueces, ante el juez segundo de Control de la Circunscripción Judicial de Caracas.

En un video difundido por Venezolana de Televisión, se observa al grupo de detenidos con uniforme naranja, ingresando a una sala identificada como Coordinación de Operaciones Aeronáuticas, donde se efectuó la audiencia de imputación.

A continuación  los individuos que fueron presentados ante tribunales venezolanos:

Antonio José Pérez Suárez, vicepresidente de Comercio y Suministro de PDVSA y jefe de la estructura de corrupción.

Joselit de La Trinidad Ramírez Camacho, superintendente Nacional de Criptoactivos y operador cripto financiero.

Hugbel Rafael Roa Carucci, exdiputado de la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela.

José Agustín Ramos, Yamil Alejandro Martínez, Odoardo José Bordones, Heinrich Chapellín Biundo y Jesús Enrique Salazar. Todos funcionarios de la Vicepresidencia de Comercio y Suministro de PDVSA, con cargos de responsabilidad para las operaciones de contrataciones, comercio, carga y transporte de crudo en el exterior.

Rajiv Alberto Mosqueda y Renny Gerardo Barrientos, ambos de la Intendencia de Minería Digital y Procesos Asociados.

Además, han sido detenidos 11 empresarios y asociados en operaciones financieras delictivas.

Comment here