CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaJudiciales

NUESTRA INSÓLITA JUSTICIA revolucionaria: Tarek William Saab responde por qué El Aissami no fue detenido por caso de corrupción en PDVSA

Bancamiga

Aunque usted no lo crea: ¡Están presos los cómplices, los ejecutores y quién dio la orden y dirigió todo el proceso esta libre, huido, escondido, quién sabrá!

El fiscal general de la República, Tarek William Saab,  dijo este martes que la investigación del caso de corrupción en PDVSA, que involucra a altos funcionarios del Estado, políticos, empresarios y modelos, está en su primera fase.

Saab fue interrogado por qué en el marco de las detenciones por este mega escándalo de corrupción, el exministro de Petróleo, Tareck El Aissami, no fue detenido.

«Estamos en la primera fase, en el ciclo de cierre de la primera fase de investigación; digo el cierre porque tal como lo anuncie, hoy será presentado ante el Tribunal Segundo contra Terrorismo en Caracas, tanto empresarios como funcionarios del Estado,  donde destacan estas personas de captar damas para meterlas en estos delitos tan repugnantes», dijo en declaraciones a W Radio.

Saab afirmó que no quiere adelantarse  «a los acontecimientos que están en pleno desarrollo».

Tareck El Aissami anunció el pasado lunes lunes su renuncia como ministro de Petróleo, en virtud de las investigaciones que se han iniciado sobre los «graves hechos de corrupción» en Pdvsa.

«He tomado la decisión de presentar mi renuncia como ministro de Petróleo, con el propósito de apoyar, acompañar y respaldar totalmente este proceso», señaló en su cuenta en Twitter.

Comment here