CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaDeportes

DOMINICANOS SORPRENDIDOS: Tiburones de La Guaira gana el primero de la Serie del Caribe ante los Tigres del Licey

En un duelo cerrado entre Tiburones de La Guaira por Venezuela y Tigres del Licey por República Dominicana, los escualos lograron sellar una victoria en el debut de la Serie del Caribe 2024, con marcador de 3 carreras por 1.

El cubano Miguel Romero sería el encargado de abrir por parte de Tiburones y vaya de que manera lo hizo, el oriundo de Guantánamo se lució con una labor monticular de cinco entradas y un tercio de labor donde solo permitió una carrera y tres hits además de recetar tres ponches.

La Guaira logró descifrar los envíos del también cubano Raúl Valdez en la alta del tercer episodio donde le hicieron una con un sencillo remolcador de Alexis Amarista, esa rayita fue la única que le matricularon al veterano zurdo en cuatro y un tercio de labor.

Ramón Flores traería la segunda carrera para el equipo litoral tras dar un sencillo con Wilson Ramos a bordo en segunda base, Licey respondió en esa misma entrada con un elevado de sacrificio de Robinson Cano.

Yasiel Puig no había lucido en el encuentro, apenas 2-0 con un ponche a la altura de la octava entrada, el momento llegaría para el nativo de  Cienfuegos, tras despachar un cuadrangular descomunal por el jardín izquierdo y colocar el marcador 3-1.

El bullpen venezolano estuvo intratable con Silvino Bracho en la séptima, Anthony Vizcaya en la octava y Arnaldo Hernández puso el cerrojo en la novena entrada.

El juego ganado para Tiburones fue para Miguel Romero, la derrota de los Tigres del Licey cayó sobre Raúl Valdés, mientras que Arnaldo Hernández se quedó con el juego salvado para los escualos. También un buen comienzo para los refuerzos Silvino Bracho y Anthony Vizcaya complementaron una actuación impecable del picheo venezolano. Entre los bateadores más destacados Yasiel Puig se fue de 3-1 con cuadrangular, boleto, anotada y remolcada; y Alexi Amarista de 5-3 con empujada.

800Noticias

Comment here