#NoticiaInternacionales

Donald Trump: “El fraude electoral lo demostraré”

El Presidente de los Estadios Unidos, Donald Trump desde la Casa Blanca, dio una declaración que catalogó como la más importante de su vida, un discurso de 46 minutos de duración, en el cual se refirió al fraude electoral que denuncia y la batalla que está enfrentando para demostrarlo.

Trump mostró personalmente las pruebas que su equipo legal tiene y ha llevado ante la justicia sobre el presunto fraude electoral denunciado.

“Este puede ser el discurso más importante que he hecho, quiero mostrarles nuestros esfuerzos para exponer el inmenso fraude electoral y las irregularidades que sucedieron durante las ridículamente largas elecciones del 03 de noviembre”.

Donald Trump: “Solíamos tener un día de elecciones, pero en esta oportunidad tuvimos días, semanas y meses de elecciones, tiempo en el cual sucedieron muchas cosas malas, muchas irregularidades, especialmente porque en muchas partes se permitió votar sin tener que probar nada”.

“Como Presidente, tengo un deber superior de defender las leyes y la Constitución de los Estados Unidos, por eso estoy decidido a proteger nuestro sistema electoral, el cuál en esta oportunidad está bajo un asalto y asedio coordinado”.

“Durante los meses previos a las elecciones, ellos nos advirtieron que no declaramos una rápida victoria, nos dijeron repetidamente que podría tomar semanas e incluso meses contar los votos por correo para finalmente determinar a un ganador”.

“A mi oponente se le dijo que se mantuviera alejado, que no hiciera campaña porque no lo necesitaban, que la elección estaba hecha, y actuaron siempre como si ya supieran el resultado, tenían todo planificado y lamentablemente para nuestro país, era verdad”.

“Después de las elecciones, durante los días siguientes, pudimos observar como se desarrolló todo un plan orquestado para nombrar a un ganador aunque en muchos estados claves y muy importantes, aún los resultados no habían sido declarados”.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: