Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaInternacionales

Dos hombres del Reino Unido en la cárcel después de comprar fraudulentamente un raspadito ganador

John Watson , de 34 años, y Mark Goodram , de 38, de Manchester, fueron condenados a prisión por un juez de Bolton después de admitir que usaron información de tarjeta de débito robada para comprar un boleto para raspar . Los dos pensaron que habían encontrado oro cuando se enteraron de que habían ganado 4 millones de libras esterlinas , pero pronto se enfrentarían a la realidad.

Goodram y Watson viajaron a Londres en 2019 en un esfuerzo por encontrar personas más ricas a quienes mendigar , ya que creían que podían ganar más dinero en Londres que en su ciudad natal. Mientras mendigaba, Goodram encontró algo que pensó que podría ayudarlo.

Él vio la tarjeta de débito de Josh Addyman y escribió la información en la mano para su uso para un uso futuro . Los dos usaron la tarjeta de débito paracomprar varios productos por valor de $ 120,34 en una tienda en Londis y más artículos en una tienda Waitrose valorados en $ 95,18 . También compraron los cuatro boletos para los raspaditos de lotería de £ 4 millones por valor de $ 120.34 .

Después de descubrir que estaban en posesión del raspadito ganador, los dos decidieron celebrar en Londres , todo con la tarjeta de débito de Addyman. Los dos fueron a las redes sociales para documentar su juerga en el centro.

Después de la juerga, los dos decidieron reclamar lo que era (des) legítimamente suyo. Llamaron a Camelot , la compañía que opera la lotería nacional en el Reino Unido, para confirmar que tenían el boleto ganador.

Una vez confirmado, el operador de Camelot aseguró a Goodram que el dinero sería transferido a su cuenta bancaria. Cuando le dijo al operador que no tenía uno , empezaron a sospechar de él.

Al día siguiente, un investigador de Camelot hizo un seguimiento con Goodram y le preguntó acerca de la tarjeta de débito utilizada para comprar los boletos de lotería. Goodram le dijo al investigador que era su amigo John el que le debía dinero , pero no pudo confirmar el nombre completo o la ubicación de John .

Después de Camelotse negó a pagar las ganancias , los dos decidieron vender su historia a The Sun mientras Camelot entregó la investigación a la policía. Watson y Goodram decidieron contratar a Henry Hendon , un abogado célebre, para obtener los fondos de Camelot.

Este mes, un juez de Bolton condenó a los dos a prisión por 18 meses por cargos de fraude . Goodram violó la fianza y fue sentenciado a un mes más .

«Todavía no puedo entender en qué planeta, francamente, los acusados ​​pensaron que iban a engañar a un jurado», dijo el juez sobre el caso.

También comentó que a una persona honesta se le negó la oportunidad de una cantidad de dinero que le cambiaría la vida porque dos transgresores de la ley le quitaron esa oportunidad.


“La pérdida prevista no era de Camelot. No fue para el Sr. Addyman ”, dijo el juez. «La pérdida fue para el próximo cliente legítimo y respetuoso de la ley que debía ir a la tienda Waitrose en Clapham y comprar esa tarjeta para rascar». Romper la ley no es nada nuevo para estos dos hombres que tienen un total de 98 condenas por 191 delitos entre ellos. Quizás el tiempo en prisión sea una llamada de atención para estos dos hombres que creen que pueden engañar a cualquiera.

Fuente PoquerTubo

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: