#NoticiaCuriosidades

Historia de celebridades: ¿Quién es Alexandre Grimaldi-Coste, el hijo adolescente ilegítimo del príncipe Alberto de Mónaco?

La corona de Mónaco, está puesta para los hijos de la princesa Charlene, pero el modelo en ciernes aún puede heredar la fortuna de mil millones de dólares.

  • Grimaldi-Coste no está en la fila para el trono, pero al igual que el príncipe Jacques, la princesa Gabriella y la hermana mayor Jazmin Grace Grimaldi, seguirá heredando la fortuna de papá.
  • Compartiendo el amor de sus primas Charlotte Casiraghi y Pauline Ducruet por la moda, el adolescente actualmente hace malabares con una carrera como modelo mientras aún asiste a la escuela.

Como ocurre con muchos miembros de la realeza europea , el Príncipe Alberto II de Mónaco ha tenido una buena cantidad de secretos y escándalos en las últimas dos décadas. Estos incluyen rumores de que no todo va bien en su matrimonio con la princesa Charlene y una serie de reclamos de paternidad, incluidos dos hijos ilegítimos que ha reconocido.

El príncipe Alberto II con su hijo mayor, Alexandre Grimaldi-Coste.  Foto: Christel Lautel / Facebook

El príncipe Alberto II con su hijo mayor, Alexandre Grimaldi-Coste. Foto: Christel Lautel / Facebook

Nacido el 24 de agosto de 2003, Alexandre Grimaldi-Coste es el primogénito del jefe monegasco. Puede que haya crecido fuera del centro de atención, pero este joven de 18 años está encontrando lentamente su lugar en el principado y llamando la atención en el proceso. Entonces, ¿Qué sabemos sobre este rostro joven que está causando sensación y en los titulares?

Es hijo de un príncipe y ex asistente de vuelo.

El príncipe Alberto con Nicole Coste.  Foto: Facebook

El príncipe Alberto con Nicole Coste. Foto: Facebook

Los padres de Grimaldi-Coste se conocieron en 1997 mientras el príncipe Alberto II volaba de Niza a París. Su madre franco-togolesa y ex asistente de vuelo, Nicole Coste, cautivó instantáneamente al joven «príncipe playboy». Su romance de cinco años produjo un «pequeño príncipe» fuera del matrimonio.

El joven Grimaldi-Coste con su madre Nicole Coste.  Foto: Las familias reales / Facebook

El joven Grimaldi-Coste con su madre Nicole Coste. Foto: Las familias reales / Facebook

Apenas unas semanas después de la muerte de su padre, el príncipe Rainiero III, en 2005, el príncipe Alberto II reconoció oficialmente la paternidad del niño de 19 meses. Su anuncio público se produjo poco después de que Coste revelara la existencia de su hijo a la revista francesa Paris Match . En ese momento, ella afirmó que él no había cumplido su promesa de registrarse como el padre del niño.

No está en la línea del trono monegasco

Nicole Coste y su hijo Alexandre Grimaldi-Coste.  Foto: @ egoslr / Instagram

Nicole Coste y su hijo Alexandre Grimaldi-Coste. Foto: @ egoslr / Instagram

Aunque es el primogénito del príncipe Alberto, Grimaldi-Coste no es el heredero aparente de Mónaco. Su constitución, que fue enmendada en 2002, establece que solo los «descendientes directos y legítimos» pueden gobernar el principado, lo que significa que la corona recaerá primero en los dos hijos que tuvo con los príncipes Charlene, los gemelos de siete años Jacques Honoré Rainier y Princesa Gabriella, condesa de Carladès.

Aún así, Grimaldi-Coste tiene los mismos derechos de herencia sobre la fortuna de mil millones de dólares del Príncipe Alberto que cualquiera de sus otros hermanos, lo que lo hace en línea para volverse muy rico. Si bien el adolescente no tiene título ni función oficial, ha abrazado sus raíces monegascas e incluso hizo su primera salida oficial en el baile de la Cruz Roja de Mónaco el 16 de julio.

La princesa Charlene y el príncipe Alberto de Mónaco posan en el balcón del palacio durante las celebraciones del Día Nacional de Mónaco en 2019. Foto: Getty

La princesa Charlene y el príncipe Alberto de Mónaco posan en el balcón del palacio durante las celebraciones del Día Nacional de Mónaco en 2019. Foto: Getty

En noviembre, el príncipe Alberto le dijo a la revista francesa Point de Vue que estaba «furioso» después de que Nicole Coste, la madre de Alexandre, hiciera afirmaciones de que su ahora esposa, la princesa Charlene, trasladó al niño al ala de empleados de su casa antes de su boda real en 2011.

«Fue inapropiado, estaba furioso al descubrir eso», dijo Albert a Point de Vue con respecto a los comentarios de Coste.

No solo parece un modelo, ha sido seleccionado para serlo.

El adolescente comparte el amor de sus familiares reales por la moda.  Foto: @ heathernp87 / Instagram

El adolescente comparte el amor de sus familiares reales por la moda. Foto: @ heathernp87 / Instagram

Al igual que su difunta abuela Grace Kelly y sus elegantes primas Charlotte Casiraghi y Pauline Ducruet, este joven de 18 años aparentemente ha encontrado una pasión por la moda. La madre de Grimaldi-Coste le dijo con orgullo a Paris Match que él equilibra sus estudios con algunos trabajos de modelaje adicionales, después de haber sido contratado por una agencia para campañas publicitarias.

Se une a su papá a través del deporte.

El príncipe Alberto le dio a Coste una divertida fiesta de cumpleaños número 18 este año en Jimmy'z Monte-Carlo .Foto: @ miss_nostalgiamc / Instagram

El príncipe Alberto le dio a Coste una divertida fiesta de cumpleaños número 18 este año en Jimmy’z Monte-Carlo .Foto: @ miss_nostalgiamc / Instagram

¿Cómo pasan el dúo padre e hijo un tiempo de calidad? Al practicar deportes y hablar de política, Coste le dijo a Paris Match. Un padre bastante genial, el Príncipe Alberto incluso le organizó a su hijo adolescente una divertida fiesta de cumpleaños número 18 este año en Jimmy’z Monte-Carlo, un club legendario de Mónaco.

El príncipe Alberto fotografiado con un joven Alejandro.  Foto: Facebook

El príncipe Alberto fotografiado con un joven Alejandro. Foto: Facebook

“Es un niño muy agradable. Debo decir que ha tenido una muy buena educación. Es [un] joven muy amable y educado y siempre estoy muy feliz de verlo cuando puedo ”, dijo el príncipe Alberto a People .

Está muy cerca de sus hermanos.

Grimaldi-Coste está cerca de sus hermanos.  Foto: @ grimaldicasiraghi / Instagram

Grimaldi-Coste está cerca de sus hermanos. Foto: @ grimaldicasiraghi / Instagram

Además de estar cerca de sus dos hermanos mayores por parte de su madre, Grimaldi-Coste también ha desarrollado un vínculo con su media hermana fraterna, Jazmin Grace Grimaldi . La actriz y cantante de 29 años es la hija mayor del príncipe Alberto con la entonces camarera estadounidense Tamara Rotolo.

La hermana mayor de Grimaldi-Coste estuvo presente en su lujosa fiesta en agosto pasado, e incluso compartió lindas instantáneas de ellos en las redes sociales. En cuanto a sus medios hermanos menores, el príncipe Jacques y la princesa Gabriella, Grimaldi-Coste supuestamente juega con ellos cada vez que los ve.

Fuente: https://www.scmp.com/magazines/style/celebrity/article/3160062/who-alexandre-grimaldi-coste-illegitimate-teen-son?utm_medium=email&utm_source=cm&u

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: