#Noticia

Dr. Carlos Luis Pérez: Aperturan Unidad Odontológica del Centro Materno de Guanare

Tras más de un año, sin brindar el servicio publico a las comunidades de consultas odontológicas, este lunes 15 de marzo, se reactivó la Unidad Odontología del Centro Materno de Guanare en la capital del estado Portuguesa.

El odontólogo y dirigente social guanareño, Carlos Luis Pérez coordinador de la mencionada unidad señaló que ya están dando las consultas en este ambulatorio del barrio El Cementerio de la ciudad de Guanare, que busca beneficiar a cerca de 60.000 habitantes de este sector.

Según el funcionario, gracias el esfuerzo colectivo se logró la reparación de sillas odontológicas, un compresor y otras fallas, que impedían el buen funcionamiento de este servicio, de modo que valió la pena, por destacamos el aporte de todos en conjunto, 5 médicos odontólogos, asistentes dentales, estudiantes, técnicos, enfermeras, la Dirección Regional de Salud y hasta la misma comunidad.

Comentó Pérez, que desde este momento estaremos atendiendo las emergencias de salud bucal, sin restricciones con el fin de poder satisfacer esta carencia que hoy ha quedado resuelta con la puesta en marcha de esta unidad.

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente

 +584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: