#NoticiaFarándula

Dr. H. C. Mohammed Qasim Al-Jawhar galardonado como Embajador Universal de las Letras, Artes y Paz en el Mundo en Venezuela

La Junta Directiva de la Fundación Cultural Latinoamericana de Oro (Funculatino), encabezada por Luis Arnaldo Camejo Rojas, ya tiene en un 95 por ciento  de los preparativos para que el IV Encuentro Intercontinental de la Cultura 2020 y la 93 edición del Premio Intercontinental Latinoamericano de Oro, a llevarse a cabo los días 20 y 21 de noviembre respectivamente, en uno de los recintos más importantes de las artes a Orillas del Mar Caribe, el Teatro Municipal de la ciudad turística Puerto Cabello en el estado Carabobo- Venezuela.

En el marco de estos eventos se premiarán a figuras de la talla del Dr. H. C. Mohammed Qasim Al-Jawhar, quien será galardonado como Embajador Universal de las Letras, Artes y Paz en el Mundo, junto a un selecto grupo de personalidades e instituciones que sienten el arte como una prolongación de la vida y el yo creativo (profesionales todo rubro, empresarios, empresas, instituciones, escritores, poetas, artistas plásticos, artistas de todos los rubros, modelos, danzas, bailarines, periodistas, comunicadores sociales, locutores, animadores, moderadores, cantantes dúos, orquestas, agrupaciones, todo género musical, folklórico, folkloristas, diseñadores, estilistas, moda y arte culinario).

El presidente del galardón, Don Luis Arnaldo Camejo Rojas, manifestó que el Dr. H. C. Mohammed Qasim Al-Jawhar, junto a otros homenajeados, participaran en el 4to. Encuentro Intercontinental de la Cultura 2020; que contará con la participación de artistas provenientes de Argentina, Perú, Colombia, Uruguay, Ecuador, Bolivia, México, Estados Unidos, Panamá, entre otros.

Enrique López Alfonzo
Periodista Venezolano Independiente 
+584245428120
elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: