#Noticia

Dragon Ball Super: Kaiosama de joven se vuelve viral en redes sociales

Algunos fans han pedido que Dragon Ball Super cuente con un spinoff basado en la historia de Kaiosama o por lo menos en una versión joven del mismo.

oei Animation cuenta con varios proyectos entre manos tras el cierre oficial de emisión del anime Dragon Ball Super en marzo de 2018. Por un lado, trabaja en la producción de la serie Dragon Ball Heroes, la cual se estrena de forma gratuita por YouTube.

A su vez, se ha confirmado que en abril de este año se estrenará la segunda película de la franquicia actual: “Dragon Ball Super: Super Hero”. Se trata de una cinta que ocurre luego del Torneo de Poder y la llegada Broly.

Por supuesto, los fans también hacen de las suyas con sus fan-arts y cómics alternativos. Recientemente, se volvió viral una ilustración de Kaiosama pero de joven, el cual tranquilamente puede ser protagonista de un spin-off.

El usuario Gotamaoo8 compartió una viñeta en donde aparece el actual Kaiosama del norte que se retira los anteojos para responder. Inmediatamente después, el artista comparte la imagen del personaje de joven.

Por supuesto, no se sabe hace cuánto tiempo tendríamos que regresar en el pasado para verlo así de joven. En vez de ser un personaje regordete, el ilustrador lo ha hecho esbelto y con una apariencia de luchador.

Kaiosama esta muerto

¿Sabías que Kaiosama sigue muerto desde Dragon Ball Z? Se trata de un dios pero puede morir, aunque su cuerpo y alma se mantienen en el mismo planeta para siempre.

Goku llegó a Cell a ese planeta para sacrificarse y terminó por eliminar a Kaiosama en el proceso. En Dragon Ball Super se añade una divertida escena en donde le reclaman a Kakaroto lo sucedido sagas atrás.

Fuente: https://depor.com/

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: