#NoticiaSucesos

Drama policial: Se enamoró de una “malandra” y terminó muerto

Mujer enloquecida de los celos mata a dos PN en Aragua

En horas de la tarde de este lunes 23 de agosto, una mujer enloquecida por los celos asesinó a dos Policías Nacionales (PN) al no aceptar el fin de la relación con uno de ellos. Un tercer oficial se salvó de la masacre porque se escondió en el baño y los cómplices de la fémina no lo vieron.

Las víctimas respondían al nombre de Winder Vladimir Valera Garrido, de 28 años y María José Ache González, de 23, ambos oficiales del organismo de seguridad. El hecho se suscitó en el interior de la vivienda del barrio La Cooperativa, al norte de Maracay.

Según el comunicado policial el cadáver de Valera Garrido lo encontraron tirado en la sala, mientras que a la joven Ache González estaba dentro del closet. 

“ME LA VAS A PAGAR”

Al parecer el oficial Winder Valera, terminó una relación sentimental con una mujer, presuntamente con vínculos a bandas delincuenciales en el sector de La Cooperativa y quien al no aceptar la ruptura de la relación sentimental, amenazó a su expareja: “esta me la vas a pagar”.

Los asesinos le dispararon en múltiples oportunidades a hombre, a la mujer solo le dieron un tiro en la cabeza. El tercer compañero logró salvarse al esconderse en el baño que estaba oscuro y los delincuentes no lograron verlo.

Los funcionarios de la base de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas se encuentran en las indagaciones, de manera conjunta con la PNB, para dar con la dama ligada a estos delincuentes, motivo por el cual se viene haciendo varios allanamientos en el área y zonas aledañas.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: