#NoticiaInternacionales

Dricilda Pérez Vargas:»Escritora Revelación del Año en Venezuela, por su libro de poemas “Olor Fragante”

La Fundación Cultural Latinoamericana de Oro (Funculatino), encabezada por su presidente, licenciado Luis Arnaldo Camejo Rojas, felicita a: «Dricilda Pérez Vargas»; por ser una de las grandes personalidades en el mundo, quien ha sido seleccionada y certificada por el Consejo de Honor a recibir el Premio Intercontinental Latinoamericano de Oro 2020.

En esta ocasión le corresponde la mención Titanio como: «Escritora Revelación del Año en Venezuela, por su libro de poemas “Olor Fragante”, en su Gran Entrega XCIII (93), en Valencia estado Carabobo – Venezuela; el premio de mayor prestigio en Hispanoamérica.

Más adelante, Camejo dijo que la ciudad de Valencia, se vestirá de luces y estrellas, los días domingo 12 y lunes 13 de julio, con el «4° Encuentro Intercontinental de la Cultura Venezuela 2020; e igualmente, en el mismo marco, se realizará la gala de la excelencia: «Premio Intercontinental Latinoamericano de Oro 2020», en las instalaciones del emblemático Teatro Municipal de Valencia.

«Somos la diferencia, que marca la diferencia en premios en Hispanoamérica, somos únicos; producimos lo que somos, somos lo que producimos, optimizando la experiencia» expreso para culminar Luis Camejo.

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

[email protected]

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: