#NoticiaInternacionales

Juan Guaidó en Miami como parte de su gira internacional

En el Miami Airport Convention Center comenzó el acto en el que el presidente de la AN y presidente (e) Juan Guaidó se dirigirá a los venezolanos que viven en Florida.

En este momento habla la representante Debie Mucasel Power; la congresista indica que los venezolanos tienen su apoyo incondicional para luchar en contra de las dictaduras de la región.

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó llegó al Miami Airport Convention Center en la ciudad de Miami en Florida, para cumplir con parte de su agenda internacional.

Toma la palabra el congresista Mario Díaz quien dice que el presidente de EE. UU y los inmigrantes entienden que el cáncer que esté destruyendo a Venezuela es el mismo que destruye a Cuba y Nicaragua y el compromiso de EE. UU es erradicarlo.

El congresista también expresó «Ustedes saben que la justicia se aproxima. Sr. Presidente Guaidó gracias por su visita, la próxima vez nos veremos en Miraflores».

El Senador Rick Scott: He pedido al presidente Trump hacer todo lo posible para ayudar a Venezuela!

«Entre todos vamos a poder restaurar la democracia a Venezuela:» El alcalde de Miami, Carlos Giménez se dirige a los venezolanos que aguardan por la llegada del presidente encargado Juan Guaidó

Durante su estadía en el lugar, convocó a un encuentro con la prensa y fue recibió del alcalde de Miami, Francis Suárez, la llave de la ciudad y allí, el burgomaestre dijo que entre todos vamos a poder restaurar la democracia a Venezuela, bienvenido presidente, Juan Guaidó a Miami, es un honor tenerlo en nuestra ciudad.

El alcalde de Miami Francis Suárez le entregó la llave de la ciudad a Juan Guaidó

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: