#NoticiaFarándula

Durante entrevista el cantante Nacho, se mostró en contra de las sanciones al Gobierno de Nicolás

Nacho: «Tú no le estás haciendo daño a un presidente, le estás haciendo daño al pueblo»

El reguetonero Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho en la industria musical, critico a aquellos que apoyaban el bloqueo a Venezuela debido a que le están haciendo un daño al pueblo y no un presidente. 

Durante la transmisión, el artista, lamenta que los venezolanos que se encuentra fuera se opusieran a “que algo entrara a Venezuela” debido a que promueven el «bloqueo» contra el país.

«Tú no le estás haciendo daño a un presidente. Le estás haciendo daño al pueblo», expreso Nacho Mendoza durante su entrevista con el presentador y locutor radial “Molusco”.

Reconoció, que durante la pandemia, su opinión sobre Venezuela cambió: «Yo fui uno de esos venezolanos de la diáspora que veía que algo iba a entrar a Venezuela y entonces decía cómo es posible, no lo veía (…) Pero yo estuve dentro de Venezuela durante la pandemia y empecé a ver realidades que de afuera no se ven». 

Por último, resalto que «¿Si a Venezuela no van artistas, tú crees que le estás haciendo daño a la élite política del país? Le estás haciendo daño al venezolano. Nosotros mismos estamos contribuyendo a excluirlos de lo que sucede en el resto del mundo”.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: