#NoticiaRegiones

Ex candidato Luis Palocz cuestiona que fondos de multas no lleguen a Polichacao: «Un municipio de primer mundo mal explotado

Entrevista «En Contexto»Luis Palocz cuestiona que fondos de multas no lleguen a Polichacao: «Un municipio de primer mundo mal explotado»

«Chacao es un municipio de primer mundo, mal explotado», aseveró el dirigente político y excandidato a alcalde de esta jurisdicción, Luis Palocz.Esto lo sostuvo al referirse al abuso que hoy suponen las multas y remolques sin que esto se traduzca en mejores condiciones para la policía municipal.

«¿Los fondos están llegando a la policía de Chacao?», se preguntó el portavo,  en una entrevista para el programa «En Contexto» que transmite Canal I, en donde destacó como un hecho irregular que cuando multan a los infractores deben pagar sanciones que suponen menos de un dólar, mientras que por el remolque deben pagar entre 20 y 25 dólares a una empresa privada. 

El también presidente de la Fundación Liderazgo por Venezuela cuestionó además que las calcomanías con pega extrafuerte que están colocando en la entidad mirandina no lo estipula la ley en ningún lado. «Yo no tengo nada en contra de la calcomanías (…) pero no se puede multar y remolcar a diestra y siniestra sin ningún tipo de escrúpulo», aseveró.

Enfatizando que los vecinos de Chacao quieren soluciones en lugar de arbitrariedades, Palocz sentenció que cualquier sanción al infractor debe hacerse siempre en el marco de la ley. Agregó, sobre la misma materia, que la alcaldía está obligada a abrir estacionamientos públicos o buscar alianzas con estacionamientos privados de la jurisdicción para que los ciudadanos puedan circular en Chacao.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: