#Noticia

“Ecos del Ambiente” llega todos los sábados a LUZ Radio 102.9

Alejandro Paredes Pérez trae de 2:00 a 3:00 de la tarde una revista informativa dedicada a exaltar las iniciativas ecoturísticas, los procesos, servicios y producto que nos ayudan a contribuir con la conservación ambiental para una vida saludable que nos permita una mejor relación con nuestro entorno

Escuchar los sonidos del ambiente y de los males que lo aquejan nos hace reflexionar en la importancia de nuestro hábitat para la supervivencia humana. Enfocados en que el desarrollo de una ciudad está íntimamente vinculado al bienestar del entorno natural, vuelve “Ecos del Ambiente”; una revista radial que podrás escuchar todos los sábados, de 2:00 a 3:00 de la tarde a través de LUZ radio 102.9, “La Voz de la Universidad del Zulia”. 

El periodista Alejandro Paredes Pérez, quien tiene una amplia trayectoria en los medios de comunicación regional, trae “Ecos del Ambiente”, un programa que se desarrolló hace años atrás. Ahora, la propuesta radial a favor de la defensa del ecosistema regresa a la misma casa que lo vio nacer.

“Ecos del Ambiente” es una palestra radial con un alto sentido de responsabilidad social en tiempos donde el desarrollo de la ciencia crece a pasos agigantados. El entorno en el que se fomenta la tecnología y la modernidad debe ser rescatado y valorado. Ese cambio de conciencia ciudadana solo es posible con el trabajo en conjunto entre la familia, los medios de comunicación y los entes gubernamentales.

“En esta región abundan organizaciones, empresas, activistas y ciudadanos que trabajan como hormiguitas para dignificar nuestro ecosistema y potenciar el turismo responsable. Luego del contexto de la pandemia la población mundial ha retomado su preocupación por el rescate y disfrute del medio ambiente. Este programa radial va dirigido a exaltar nuestras potencialidades con una elevada conciencia integral del entorno”, explicó Paredes a Versión Final

Invitó a disfrutar de las secciones del programa: Ecología 2.0, Diccionario ecológico, Tecno alternativas, Vida Saludable, Nuestro invitado en Ecos del Ambiente, ¿Qué puedo hacer desde la casa por nuestro ambiente?, ¿Qué puedo hacer por nuestro medio ambiente? y Biósfera legal.

Paredes manifestó su satisfacción en volver al dial de la emisora de la casa de estudio en la que se formó como Periodista. Agradeció el apoyo de la profesora Elizabeth Miquelena, directora de LUZ Radio, Moraima Gutiérrez, productora general, y de todo el equipo técnico por hace posible que “La Voz de la Universidad del Zulia”, llegue a cada rincón de la región.

Síguelo en su Instagram : https://instagram.com/ecosdelambiente?utm_medium=copy_link

Nota de Prensa

Cortesía LUZ Radio 102.9

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: