#Noticia

Ecuador: «Vivimos un proceso difícil y se nos agotan los recursos para adquirir nuevos grupos de alimentos»

La presidente de Chamos Venezolanos en Ecuador, Egleth Noda, informó a toda la comunidad venezolana que «seguimos trabajando para cumplir nuestro compromiso con ustedes». Es necesario entender, de igual manera, que vivimos un proceso difícil porque se nos agotan los recursos para adquirir nuevos grupos de alimentos, apuntó.

Por razones de protección biológica, cuando se provee una dotación de hortalizas y leche no puede salir del punto donde fue recetado, enmarcado en la protección de la cadena custodia de alimentación.

Además, quiero informar que estamos en solicitudes de recursos a través de la colecta donde decidimos poner a la orden un número de cuenta en el extranjero para que los venezolanos que escuchen puedan contribuir con la 3era entrega programada de alimentos protegidos por una red de bioseguridad.

A quienes han escrito y están a la espera, rogamos mantenerse en calma, en paz y cordura. «No permitas que esta cuarentena y aislamiento social voluntario nos haga caer en el desespero, ansiedad y agresión porque ésta última no se justifica» sentenció.

Rogamos tener paciencia. En los siguientes días generaremos un kit que sea básico para familias menos vulnerables pero que igual necesitan recibir el pan nuestro de cada día.

De igual forma, estaremos rotando q las o los responsables de puntos de entrega.

Por otra parte, rechazó algunos rumores mal sanos en contra de la Asociación. «Rechazamos y repudiamos los rumores y difamación que puedan generarse en negativa por parte de quienes aún no han podido ser beneficiario».

Chamos no es una institución cerrada, es Venezuela en el extranjero y, como tal, debemos tratarlo, dijo.

Aclaró que los Kits no tienen costo, «solicitamos un aporte de lo que usted tenga porque no tenemos financiamiento y necesitamos seguir movilizando a nuestros voluntarios para sufragar sus gastos de traslados». Les ruego paciencia, calma y cordura, finalizó.

Fosas comunes donde se depositan y creman los restos de víctimas por coronavirus cementerio Jardines de la Esperanza

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: