De acuerdo con familiares de Jeankerly María Linares, la mujer venezolana que fue asesinada afuera de un camión de comidas en el noroeste de Miami-Dade, ella tenía dos hijos, acababa de llegar a EEUU hace pocos meses y el asesino se había obsesionado con ella, vigilándola incluso cuando estaba en su casa.
Una joven madre venezolana fue brutalmente asesinada por un hombre, quien al parecer estaba obsesionado con ella.
De acuerdo con la información suministrada por Univisión, la víctima respondía al nombre de Jeankerly María Linares Marin, madre de dos niños, de tres y 11 años de edad.
Según se pudo conocer, Linares Marín trabajaba en una cafetería y al parecer el agresor de 70 años, quien era cliente, al conocerla se obsesionó con ella.
En el momento cuando ocurrió el brutal crimen, la joven se encontraba en compañía de una mujer y un hombre, cuyas identidades se desconocen.
Las investigaciones de la policía de Miami-dade arrojaron que el agresor se acercó a la pareja y les disparó.
Jeankerly intentó huir, pero fue alcanzada por una bala y cayó al suelo. Fue entonces cuando el homicida se le acercó y le disparó en la cabeza.
Posteriormente, el hombre armado corrió detrás del acompañante de la venezolana, quien recibió varios impactos de bala.
La segunda víctima fue transportada hasta un hospital local, pero falleció tras su ingreso.
El agresor estaba obsesionado con la venezolana
Familiares de Jeankerly informaron que “ese señor se obsesionó mucho con ella, tanto que venía hasta el frente de la casa a observarla”.
“Ella no se daba cuenta, salía a comprarles cosas a los niños y él estaba escondido por ahí, observando todo lo que ella hacía”, precisó una pariente de la víctima.
Vecinos de la localidad indicaron que la dueña del camión de comida donde se encontraba la venezolana en el momento del incidente, se disponía a cerrar, en horas de la noche del domingo, cuando las víctimas fueron sorprendidas por el sujeto armado.
El homicida huyó de la escena del crimen, pero funcionarios de la policía de Miami-Dade lo rastreó hasta un hotel cercano.
En el lugar se desató un intercambio de disparos entre las autoridades y el sospechoso cayendo abatido.
La familia de Jeankerly abrió una recaudación por medio de la página GoFundMe para poder costear los gastos funerarios y ayudar a los dos niños huérfanos.
Comment here