#NoticiaFarándula

El actor Will Poulter de Guardianes de la Galaxia 3, Adam Warlock, aborda su futuro en el MCU

Will Poulter, que interpreta a Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, aborda el futuro de su personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel.

El actor de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, Adam Warlock, habla del futuro de su personaje en el Universo Cinematográfico Marvel. Después de numerosos huevos de pascua que anunciaban su eventual llegada, el ser supremo fue mencionado por primera vez por su nombre durante la escena post-créditos de Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Ayesha (Elizabeth Debicki), líder de la raza Soberana, crea una nueva superarma llamada «Adam» con la que planea destruir a los Guardianes. Aunque nunca se ve al personaje, la escena sirve para preparar su aparición en la tercera película.

El rodaje de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 finalizó a principios de este mes y su estreno está previsto para el 5 de mayo de 2023. Chris Pratt vuelve a encabezar el reparto como Peter Quill/Star-Lord junto a Zoe Saldaña como la pasada Gamora, Dave Bautista como Drax, Vin Diesel como Groot, Bradley Cooper como Rocket, Karen Gillian como Nebula y Pom Klementieff como Mantis. Poulter se unió al reparto de Guardianes 3 como Adam Warlock en octubre de 2021, aunque los detalles sobre su papel en la película siguen siendo esquivos.

En una reciente entrevista con The Playlist para promocionar su nueva película The Score, Poulter se mantiene hermético sobre el papel de su personaje en Guardianes 3, aunque sí habla del posible futuro de Adam Warlock en el MCU. Poulter honestamente no sabe lo que le depara el futuro y todavía está esperando a averiguarlo él mismo, aunque el actor dice que le «encantaría hacer un viaje con ese personaje», y tuvo muchos elogios para el escritor y director James Gunn. Lee la cita de Poulter sobre su futuro en el MCU a continuación:

«No lo sé. Sinceramente, no sé lo que me espera. Estoy esperando a averiguarlo, y esa es la verdad, pero, no hace falta decir que me encantaría hacer una especie de viaje con ese personaje.»

Poulter ya es conocido por una amplia gama de papeles en We’re the Millers, la serie Maze Runner, The Revenant Midsommar. Ahora, puede añadir a su currículo a Adam Warlock, es decir, el ser humano perfecto. Aunque Adam fue creado por Ayesha con el propósito de destruir a los Guardianes, no está claro si realmente cumplirá ese propósito en la tercera película dada la naturaleza mercurial del personaje en los cómics. Poulter también se ha negado a decir si Adam será un héroe o un villano.

Con tan pocos detalles conocidos sobre la versión del personaje en el MCU, es difícil especular sobre el futuro de Adam Warlock en la franquicia. Con la confirmación de que tanto Gunn como Bautista se retirarán después de la tercera entrega, el futuro de la serie Guardianes de la Galaxia de Marvel está en duda, así que no es de extrañar que el de Adam Warlock también lo esté. Dado que el personaje ha demostrado ser una entidad tan popular a lo largo de los años, es de esperar que el deseo de Poulter se haga realidad y pueda llevar a Adam Warlock en un viaje extenso en el MCU a partir de Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: