#NoticiaDeportes

El Barça descarta a Elvis Coca por tuits madridistas

El Barça ha decidido descartar la incorporación de Elvis Coca, ex adjunto a la dirección deportiva del Mirandés, a quien estaba a punto de fichar como captador de talento para el filial, que este año volverá a llamarse Barça Atlètic en lugar de Barça B como hasta ahora.

Los informes sobre Coca eran positivos, pero la emisora RAC1 confirmó este lunes por la noche que el técnico no fichará debido a unos tuits que el Barça considera inapropiados por su tinte madridista. “Cómo me gustaría ver a Luis Suárez en el Real Madrid. Eres muy bueno!!!” o “Grande sección de baloncesto Real Madrid!!! Grande Pablo Laso !!!, Grande Berserkers!!! HALA MADRID!!!”, son algunos de ellos.

También censuró supuestos favores arbitrales al Barça: “Basta ya de tantas ayudas. Las que nos quita Rajoy se las dan a Barça. Lamentable”. Pese a que los tuits ya estaban borrados, fueron capturados en su momento y se han viralizado las capturas, que han llegado a las oficinas del Barça. Las redes sociales terminarán impidiendo que Coca termine en el club azulgrana.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: