CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaFarándula

LA SUERTE DE SER FEO Según Megan Fox: “Los Chicos Lindos Son Venenosos” lo explica en Un Libro Erótico Con Sus Vivencias Más Picantes

La actriz Megan Fox anunció que en los próximos meses lanzará la publicación de un libro de poemas eróticos inspirados en parte de su vida amorosa y focalizada, sobre todo, en la relación con los hombres.

Por TN

Con el audaz título de Pretty Boys Are Poisonous (Los chicos lindos son venenosos), la protagonista de Transformers publicó la portada de la tapa de su trabajo de color rojo, blanco y negro, y con el dibujo de los labios de una mujer rodeados de una serpiente.

Cómo será el libro de poemas eróticos que publicará la actriz Megan Fox

“Estos poemas fueron escritos en un intento de extirpar la enfermedad que se había arraigado en mí a causa de mi silencio. Pasé toda la vida guardando los secretos de los hombres, me duele el cuerpo de llevar el peso de sus pecados”, escribió la actriz, en el texto en el que habló sobre la inspiración detrás de sus poemas.

Fox, además, fue contundente con respecto a lo que la llevó a exponer lo que piensa en la poesía. “Mi libertad vive en estas páginas y espero que mis palabras puedan inspirar a otros a recuperar su felicidad y su identidad usando su voz para iluminar lo que fue enterrado, pero no olvidado, en la oscuridad”, remató.

El trabajo de de la actriz está anunciado para salir a la venta desde el 7 de noviembre, en los Estados Unidos, y será publicado por Simon & Schuster’s Gallery Books. “Fox muestra su humor perverso a lo largo de una colección de poesía oscura y desgarradora”, anunció la editorial.

Fuente:  TN 

Comment here