CaigaQuienCaiga.net

Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaPolítica

VIOLENTOS atacan caravana de Henrique Capriles en Delta Amacuro y tampoco le vendieron gasolina Vea Vídeo

El incidente se registró mientras se desplazaba en camioneta por las calles de la población, junto a Tomás Guanipa

a tarde de este jueves 10 de agosto Henrique Capriles denunció que fue víctima de un ataque durante su gira por el estado Delta Amacuro.

En un video colgado en su cuenta en Twitter, Capriles deja evidencia de la agresión, la cual atribuyó a presuntos grupos oficialistas.

“¿Será que Maduro ha ordenado a funcionarios que trabajan para el Estado replicar lo ocurrido en las últimas horas en Ecuador? ¡Venezuela necesita soluciones! Esto nos ocurrió hoy en Tucupita, estado Delta Amacuro”, señaló Capriles.

El incidente se registró mientras se desplazaba en camioneta por las calles de la población, junto a Tomás Guanipa, vicepresidente de Asuntos Políticos de  Primero Justicia.

Además, el candidato de Primero Justicia también denunció que se negaron a venderle gasolina en Tucupita, Delta Amacuro.

“La gobernadora psuvista hoy también obligó a trabajadores de las estaciones de servicio a no vendernos gasolina a precio internacional en Tucupita, Delta Amacuro, so pena de botarlos y encarcelarlos”, dijo Capriles.

“Los atropellos y abusos del régimen no solucionan la crisis que ellos mismos han generado, no solucionan los problemas económicos ni le llenan la nevera a los millones de venezolanos que viven en la pobreza”, agregó el candidato a la elección primaria de la oposición.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: