CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaFarándula

Sigue el escándalo: Britney Spears denuncia que su padre y los abogados la robaron

Señaló: que se llevaron más de 36 millones de dólares durante su tutela

Britney Spears ya se ha quitado los guantes cuando se trata de su padre, pero ahora está lista para la guerra a medida que se acerca la audiencia del miércoles porque dice que Jamie Spears se llenó los bolsillos con millones de dólares que ganó y afirma que todo fue por su propio interés. y eso es solo una pequeña fracción de lo que Britney pagó a los miembros de la tutela.

El abogado de Britney, Mathew Rosengart , ha presentado documentos legales, alegando que Jamie “participó en una mala gestión financiera y empresarial de trato propio… se involucró en una conducta abusiva y de intimidación hacia su hija, privó a su hija de las libertades civiles fundamentales…” y eso es todo. solo para empezar

Afirma que Jamie obtuvo $ 6 millones durante los más de 13 años de la tutela.

Y los documentos legales continúan afirmando que Jamie se había involucrado en un “abuso crónico de alcohol que perjudicó su capacidad para servir fielmente”.

Y está esto… Rosengart afirma que Jamie usó unos $6 millones para presentar un programa llamado “Cookin’ Cruzin’ & Chaos”. Los documentos también afirman vender el programa. Jamie convirtió uno de los autobuses turísticos en un camión de comida.

Rosengart dice que además de los $6 millones de Jamie, se gastaron millones y millones más en abogados para mantener la tutela.

Rosengart dice que los honorarios legales ascendieron a más de $30 millones. Entonces, con lo que ganó Jamie, eso llevaría el total a más de $36 millones.

Jamie ha dicho que todo el dinero que ganó durante la tutela fue aprobado por la corte.

La audiencia es una petición de Jamie por más honorarios de abogados. La presentación de Rosengart se opone a eso.

La audiencia está fijada para la 1:30 del miércoles y los fuegos artificiales son seguros.

Fuente TMZ

Comment here