#Noticia

El Partido Centro Democrático de Venezuela PCD: Estamos listos para salir a las calles del Zulia por la Consulta Popular

El Partido Centro Democrático (PCD) se desplaza a diario por los sectores de Maracaibo y del estado promoviendo la participación para el evento consultivo en diciembre

En un masivo evento con organizaciones políticas como lo son el Partido Centro Democrático (PCD), Encuentro Ciudadano, UNT, Proyecto Venezuela, Primero Justicia, Voluntad Popular, Acción Democrática, Copei, entre otros, se unificaron para juramentar el Comando Regional “Venezuela Alza la Voz” en la región, con miras a la Consulta Popular convocada por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, y la Asamblea Nacional.

El secretario general del PCD, Marco Rivero, dijo que todas las organizaciones políticas saldrán a todas las barriadas y rincones del estado a buscar la expresión popular en contra de Nicolás Maduro. “Todos los sectores políticos y sociales vamos a salir a la calle para construir la Unidad y la democracia en nuestra patria”, dijo Rivero.

El miembro del PCD aseguró que la democracia de Venezuela se encuentra perdida por tanto daño que ha hecho el socialismo de Nicolás Maduro al país pero, este nuevo llamado democrático “nos une a todos” para lograr la libertad. “Sabemos que ellos tienen las fuerzas represivas pero nosotros tenemos los corazones y la convicción por la libertad. Nuestros corazones están puestos en Venezuela, vamos a salir unidos para conquistar la libertad”.

Finalmente, el secretario general del PCD acotó que, aunque se realice el evento consultivo a los venezolanos, debe unificar a todos los partidos políticos: “tenemos que salir abrazados todos los venezolanos por la democracia y la libertad”.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: