Opinión

El BOD hunde el Zulia Por Joaquín Chaparro Oliveros

Las restricción financiera del Banco Occidental de Descuento castiga a sus cuentas ahorristas, empleados públicos y privados cuyas nóminas mayoritariamente están adscritas a esa  institución financiera  y empobrece aún más al estado Zulia.

El BOD presenta una situación de insolvencia, falta de confianza y liquidez que   tan solo permite retiros de 15 bolívares en efectivo por caja, 30 bolívares por punto de venta, 30 bolívares  por transferencia de cuentas BOD a cuentas BOD y cero  transferencia a otros Bancos que le hacen la vida de cuadrito  a sus clientes.

La medida impuesta unilateralmente por la Directiva Bancaria del BOD complica el resurgimiento de la economía en el estado Zulia  generando  grandes perdidas económicas.

A los clientes del Banco Occidental de Descuento nos queda claro que tal medida restrictiva solo persigue evitar la salida del dinero del sistema bancario. La ola de pánico en sus clientes ha ocasionado graves trastornos a los Zulianos que de buena fe confiaron en unos banqueros que hoy huyen del país con el rabo entre las piernas sin dar la cara.

Queridos lectores el colapso bancario del BOD afecta la vida de muchos Zulianos, es violatoria de los DDHH de sus cuenta-ahorristas  y no hay quien explique que pasará  con sus ahorros de toda una vida. En fin, tal es el abuso que nos obliga a exhortar a las autoridad Regionales, Municipales, Legislativas y al Sudeban a proteger a los usuarios del BOD.

Nota:

✓ 1 Lugar, no se pueden pagar más nóminas a los empleados públicos y privado por dicha institución bancaria conociendo  su crisis financiera. Están cometiendo un error muy  grave en beneficio del banco y en detrimento de los cuenta-ahorristas, empleados públicos y privados.

✓ 2 Lugar de continuar pagando sus nóminas públicas y privadas por el Banco Occidental de Descuento los hace cómplices de la estafa masiva en el Zulia.

Señores del poder público por elección popular uds tienen la palabra.

@joaquinchaparro / Demócrata Cristiano.&

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: