El secretario de Guerra de Estados Unidos, Pete Hegseth, ofreció un contundente discurso ante los «Rakkasans» de la 101.ª División Aerotransportada en Fort Campbell, donde elogió la ejecución de la Operación Resolución Absoluta llevada a cabo en Caracas el pasado 3 de enero.
Hegseth describió con detalle cinematográfico la incursión que resultó en la captura de Nicolás Maduro, subrayando la capacidad operativa de las fuerzas especiales estadounidenses.
«Hace unas seis semanas en Caracas, cuando los mejores de Estados Unidos entraron en la casa más fortificada, en el recinto más fortificado, dentro de su fuerte más fortificado en la ciudad capital y agarraron a su presidente nominal, acusado por los Estados Unidos, en medio de la noche, de su cama», afirmó el secretario ante las tropas.
Las palabras de Hegseth sirvieron como una advertencia sobre el poderío bélico de la administración actual. «Ningún otro ejército en el mundo puede hacer lo que el Ejército de Estados Unidos puede hacer cuando está desatado», sentenció el funcionario, elevando el tono triunfalista sobre la misión que cambió el panorama político de Venezuela.
Fuente: lapatilla
Recuerda seguirnos en nuestra CUENTA DE WHATSAPP


Comment here