#NoticiaInternacionalesSucesos

En Guatemala: INSÓLITO: Mujer Mata De 100 Machetazos A Su Esposo Por Violar A Su Hija De 5 Años

Una mujer en Guatemala fue cegada por la ira y mató a su esposo de 100 machetazos ya que lo descubrió violando a su hija menor de tan solo cinco años de edad.

El agresor sexual fue llevado al hospital, y posteriormente murió allí. Sin embargo, la mujer de 36 años de edad, quien ha sido identificada como Soledad Cruz, fue detenida por la Policía y tiene que enfrentar 30 años de prisión.

Foto de la mujer siendo detenida por las autoridades.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

La mujer relató que al llegar a su casa había encontrado a su marido abusando de su pequeña hija.

«Cuando llegué a mi casa escuche algunos gritos de dolor y desesperación y me acerqué sin hacer ruido, pues él no me esperaba», explicó.

También agregó: “Yo salí temprano del trabajo; cuando me asomé por la ventana pude ver que tenía a mi hija desnuda, tirada en la cama tapándole la boca y violándola”.

Por otra parte, también manifestó que cuando el marido la vio, le invitó a sumarse para hacer un trío.

Tras dicho acto de cinismo, la mujer se cegó de ira, tomó el machete ubicado en el patio de su hogar y agredió a su pareja sin parar dándole más de 100 machetazos en su cuerpo. Le dio un golpe en la cabeza y también cortó sus testículos y piernas.

La madre desesperada también dijo: «¿Por qué no me dejaron matarlo? Le destruyó la vida a mi pequeña, solo tiene 5 años de edad».

Finalmente la mujer dijo que no se arrepiente de lo hecho y que lo volvería hacer, pues su esposo merecía eso y más, por haberle destrozado la vida a su hijita.

A pesar de que este acto ocurrió hace un año, ahora es que se ha hecho viral en las redes.

Opine haga usted el juicio.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: