#NoticiaRegiones

Zulia: Defensoría Publica General juramentan nuevos defensores públicos


Con la presencia de la Defensora Pública General Dra. Marisela Castro fueron juramentados 30 defensores públicos entre provisorios y auxiliares quienes vienen a reforzar el trabajo que viene realizando la Defensa Pública Regional en materia Penal, Ordinario Especial Indígena, Penal Ordinario, Agrario, Inquilinato, Violencia contra La Mujer, Responsabilidad del adolescente y protección de niñas, niños y adolescentes.


Manifestó un vocero que con este acto se pone a disposición del pueblo este órgano jurídico a los fines de orientarlo y ser garantes de la justicia.


En esta actividad que realizó en la ciudad de Maracaibo, estuvo bajo la tutela de la Coordinadora de la Unidad Regional de la Defensa Pública en el Estado Zulia Dra. Ana Raquel Leal Montiel, y contó con la presencia de la Presidenta del circuito Judicial y Juez Rectora del Zulia Dra. Vanderela Andrade y del Fiscal Superior del Zulia Dr. Keitwert Peña.


La Dra. Ana Raquel Leal Montiel en representación de la Defensa Pública Regional, felicito y dio la bienvenida a los nuevos defensores públicos y los insto a seguir trabajando con profesionalismo y gallardía.

Por último indicó la alta funcionaria que los nuevos defensores públicos estaran realizando sus labores en los municipios Maracaibo, Cabimas y Villa del Rosario.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: