#Noticia

Opinión: La Antena del Cono Sur, Por Grossman Parra Pinto

FRASES CELEBRES: Única, especial, inimitable, eterna, risible y hasta ridícula: Nicolás Maduro: “ Ya en Venezuela hemos patentado el Carvativir, las goticas milagrosas de José Gregorio Hernández que  al colocar diez de ellas debajo de la lengua, nos curamos del Coronavirus” (Ja ja ja.- Je je je.- Ji ji ji.- Jo jo jo.- Ju ju ju).

   DE VERDAD-VERDAD, creo que Maduro debe dormirse bien tarde en la noche, pensando en que hacer el ridículo al día siguiente. Uno ya no haya que decir de este señor, y por lo tanto mi comentario es el siguiente: “Mientras más conozco a los hombres más quiero a mi perro”. Pero sigan leyendo.

   SI BIEN ES CIERTO que sobre Maduro lo que da es pena ajena, uno no haya que decir o pensar sobre los ministros y altos funcionarios que asisten a sus cadenas y cuando anuncia cosas como esas se paran a aplaudirlo.

  HACE TRES SEMANAS, Iris Varela, a nombre de la Asamblea Nacional del TSJ, le dio plazo  de 48 horas al Fiscal  General de la República para que ordene la detención de Juan Guaidó y otro grupo de diputados de la Asamblea Nacional electa el 2015. Van tres semanas, Iris.

TRISTEZA Y AMARGURA es lo que nuevamente sentí al asistir el pasado domingo a la “celebración” del 253 aniversario de la fundación de “lo que queda de Guanarito”, donde el orador fue un tal Pérez Alejo, a quien solo parece conocer el alcalde Carlos García. Ni una ac era inauguraron, como ha pasado en los últimos años, y como ha pasado también, se notó una vez más el desprecio oficial a mi pueblo natal. El Gobernador no envió ni a su portero, el gobierno nacional menos y del Consejo Legislativo no sabemos si allí estuvo algún legislador, pues de verdad-verdad, nadie los conoce. Pobre Pueblo.

ESTA SEMANA tendremos una programación bastante movida en mi espacio Primera Plana Radio a través de Guanareña en Guanare y Galáctica en Biscucuy. El martes conversaré con el dirigente del PSUV, Antonio Vásquez, precandidato a la alcaldía de Guanare. El miércoles mi invitado es el abogado, cuñado del Gobernador, Ronald Guevara, también precandidato a la alcaldía de Guanare, y el jueves conversaré con Naul Travieso, precandidato a la alcaldía de Guanarito por Voluntad Popular.

   POR CIERTO, debo aclarar a las muchas personas que se preguntan y me preguntan sobre el destino de mi programa Primera Plana Televisión, que no está en el aire, y  le informó que ello se debe a un solo problema, y son los apagones permanentes, que obstaculizan la grabación y cuando se graba, entonces no hay electricidad los domingo cuando es debía pasar. Por cierto, ayer mi amigo Tito, El Patrullero del PSUV, cuando le dije que volvería al aire cuando se acaben los apagones, me contestó: “O sea nunca”.

   ESTA SEMANA se reincorporó a sus tareas política dentro del equipo estadal del PSUV, la amiga Amarilys Pérez. Conversó frecuentemente con Amarilys y me ha dicho que ahora si sabe quiénes son sus amigos de v rdad- verdad. No sabemos cual tarea le será asignada a la expresidenta del Consejo Legislativo y ex Fiscal Superior del Ministerio Público, pero solo podemos comentar de que es una mujer batalladora.

   VOY A HACER UNOS COMENTARIOS quizás un tanto descabellados, pero si analizamos como se maneja el gobierno, el PSUV y el resto del Gran Polo Patriótico, podemos deducir que no son tan descabellados, así Rafael Calles diga, como siempre lo hace, que “esas son vainas de Grossman”. Les agradezco que sigan leyendo.

  EN MI ESPACIO Primera Plana Radio, hace dos semanas, Carlos García dijo que aspiraba la reelección como alcalde de “lo que queda de Guanarito”. Su negra, pésima y rechazada gestión indicaría que “eso es algo descabellado”, pero no lo es. Pero quieren saber algo mucho más descabellado, pero no lo es, entonces sigan leyendo.

ALIRIO BONILLA, concejal y alcalde varias veces por Acción Democrática y alcalde varias veces por el MVR y el PSUV, ahora aspira la alcaldía de Guanarito. ¿Ustedes creen que es descabellado o que “esas son vainas de Grossman” como dice el Gobernador?.-Pues no lo es, ya que hasta tiene un programa de radio en una emisora de Guanarito “para dar a conocer los problemas del pueblo”. Pero esto, supuestamente descabellado, no se queda aquí, así que sigan leyendo.

 ALIRIO se ha metido entre ceja y ceja que quien debe sustituirlo en la alcaldía de Papelón es su esposa Petra, paisana de Guanarito, en vez de ser su hermano, el eterno concejal Tulio, que sonaría más lógico. En cuanto a Guanare, hay mucha tela que cortar y si quieren saber que corté con mi tijera, sigan leyendo.

   OSCAR NOVOA, por supuesto aspira la reelección, pero para ello necesita del visto bueno de Rafael Calles, quien está empujando al otrora dirigente juvenil del PSUV, Kelvis Aponte. Si, ese mismo, el mismo que no acepta llamadas telefónicas si no es por Whats App. !No te lleva nada, Luís Carrizales!. Pero sobre esto, hay algo interesante y les invito a que sigan leyendo.

    YA DIJE al principio de esta Antena que este miércoles estará en mi programa Primera Plana Radio el doctor Ronald Guevara, cuñado de Rafael Calles y precandidato a la alcaldía de Guanare, pero mi amigo, Tito El Patrullero del PSUV, me dice que ya en Caracas hay la decisión de que Calles no repita, y de allí que no sería descabellado que impulse a su cuñado, director de Recdial, para ese cargo y de esa forma enfrentar al capitán Juan Escalona. ¿Por qué digo esto?. Sigan leyendo.

RESULTA Y ACONTECE que Ronald me dijo que le acompañará en el programa Kelvis Aponte, sobre lo cual le dije que no hay problemas, pero que Kelvis no participará en el espacio, ya que ese día coordinaré con él un programa aparte, si es que el Luís Carrizales me presta su Whats App para llamarlo. “No les parece raro que Kelvis y Ronald anden ahora justo?.- ¿Será esa la llave de Rafael Calles para la alcaldía y la Gobernación?.- ¡Amanecerá y veremos, por que por ahora voy a dejar esta Antena hasta aquí para ir averiguar qué piensa de todo esto Antonio Vásquez, quien repito será mi invitado a Primera Plana Radio 

Alirio Bonilla dispuesto a demostrar su liderazgo entre los rojos rojitos

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: